Chiles Rellenos de Queso

Sabias que la producción mundial del ¨chile¨ en el año 2014 paso los 32,3 millones de toneladas de chiles verdes, por otro lado 3,8 millones de toneladas de chiles secos. Se sabe que China es el mayor productor de ¨chiles¨ producen mucho mas que otros.

El ¨chile¨ forma parte de la dieta en América desde hace 7500 años.

Índice

    Información y nutrición

    Cocina: Entrada Preparación: 25 minutos
    Raciones: 4 porciones Cocción: 40 minutos
    Calorías: 215 kcal/por porción Total: 1 hora y 5 minutos

    Ingredientes

    8 jitomates
    4 chiles poblanos
    1 diente de ajo
    1/4 de cebolla
    4 huevos
    300 gramos de queso manchego u otro queso en cubos medianos
    4 cucharadas de aceite
    1/2 taza de harina
    1 litro de caldo de pollo

    Preparación

    • Primeramente quemamos los chiles a fuego directo colocando sobre la hornilla, quemamos por todo lado, luego los introducimos a un plástico, amarramos dejamos reposar por 20 minutos.
    • En una olla mediana echamos el caldo de pollo, hervimos y añadimos la cebolla, el jitomate, el ajo. Después sacamos los jitomates y licuamos, reservamos.
    • Mientras pelamos los chiles, cortamos por el centro, sacamos las semillas y vamos metiendo el queso en cubos, cerramos con un palillo de mondadientes, untamos cada chile con harina, luego pasamos a otro plato con huevos batidos, los bañamos.
    • Seguidamente en una sarten con 4 cucharadas de aceite freímos los chiles por todo lado hasta dorarlos. Una vez listos llevamos a la olla con la salsa y dejamos cocinar durante 20 minutos mas. Ya listo podemos degustar.
    0/5 (0 Reviews)

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    unaricareceta utiliza cookies de navegación para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro del Blog si gusta puede leer Mas informacion