Batido de Limon

Puntuación media 5/5

batido de limon

Mira como se prepara un batido de limón cremoso, necesitas pocos ingredientes, es un batido delicioso que queras comer mas, también te invitamos a ver mas batidos de frutas, solo sigue la receta paso a paso y sorprende  a tu familia.

¿Qué encontraras aquí?

Información y nutrición

Receta: Batidos
Platos: 4 personas
Preparación: 10 Min
Batido: 1 Min
Calorías: 30 kcal

Ingredientes

  • jugo de 6 limones,
  • 2 vasos de agua,
  • 1/2 taza de leche condensada,
  • nata montada.


🔥¡TENDENCIA!🔥
También te sugerimos ver
Jugo de Remolacha y Zanahoria para la Anemia

Como hacer batido de limón

  • En una licuadora colocamos el jugo de los limones, la leche condensada, los vasos de agua, licuamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Si esta muy ácido el batido añade mas leche condensada o también agua, continua batiendo.
  • Para servir, primeramente adorna con la nata previamente montada en cada vaso, luego echa el batido en los vasos y espolvorea con canela a gusto o rajas de limón. Disfruta de este batido delicioso y cremoso.

El limón en la Salud

Desde tiempos atrás se ha considerado al limón como vital para combatir ciertas enfermedades, su popular sabor y por su puesto la gran afluencia de vitaminas y propiedades depurativas que se esconden dentro de cada uno de los pequeños o medianos limones lo convirtieron en un ingrediente infaltable en la cocina de todas las personas.

El limón aporta una gran cantidad de Vitamina C, ademas de producir compuestos vegetales llamados flavonoides, cuyos efectos antioxidantes ayudan a desinflamar y desintoxicar el cuerpo.

Así mismo el limón contiene compuestos antibacterianas ideales para combatir los puntos negros. Si deseas saber para que sirve el bicarbonato con limón en la piel te recomendamos leer el articulo enlazado.

3.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.com Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion