Batido de Café

El Café es por denominación natural un energizante natural que es vital para muchas personas no por nada muchas personas optan por tomar una taza de café cada mañana. En UnaricaReceta.com quisimos elaborar un batido con café cremoso que estamos seguros que te fascinara por su exquisito sabor y su cremosidad.

Ademas te vamos a enseñar mas variantes deliciosas para este batido que seguro querrás probar, cada uno es revitalizador y refrescante ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer café batido
    1. Consejos finales y opciones deliciosas

Información y Nutrición

Te puede interesar: Batidos de frutas bebidas cremosas y sabrosas

Receta: Café batido
Cantidad: 1 persona
Preparación: 6 Minutos
Batido: 2 Minutos
Calorías: 38 kcal

Ingredientes

  • 1 cucharada de café por taza,
  • 1 cucharada de azúcar por taza o a gusto,
  • 1 pizca de agua.


🔥¡DESTACADO!🔥
También te sugerimos ver
Batidos para masa muscular

Como hacer café batido

  • En una taza mediana añadimos una cucharada colmada de café, la proporción es una cucharada colmada de café por persona.
  • Añadimos azúcar la misma cantidad de café, es decir, una cucharada de azúcar por persona de igual forma o si gustas añade un poco mas. Mezclando el café con el azúcar forman la espuma necesaria, pero la cantidad de azúcar es a gusto de cada uno.
  • Ahora añadimos con una cuchara una pizca de agua y comenzamos a batir enérgicamente por varios minutos, veremos que al inicio se formara una pasta seca y oscura, pero mientras sigamos batiendo se hará mas flexible.
  • Pasado mas de 4 minutos de todo el proceso se hará una mezcla clara, esto pasará a medida que los granos de café se rompan, continuamos batiendo hasta que se forme una mezcla de color marrón claro y con una textura espumosa.
  • Ya hecho separamos en partes iguales con la ayuda de una cuchara, si preparaste para mas de una persona, vertemos el agua caliente con un chorro fino de forma de no deshacer la espuma que se formó.
  • Solo quedará disfrutar este café batido excelente para dar energía a tu día.

Consejos finales y opciones deliciosas

  • Batido de café frio una opción interesante donde utilizaremos los mismos ingredientes que se usa normalmente para preparar un café de forma rutinaria, son los mismos para licuar en una batidora, ya que a la velocidad que va da forma a una mezcla espumosa que te encantará tanto en sabor como a la vista.
  • Otra de las alternativas que no pasan desapercibidas es sin duda el plátano, el plátano una fruta llena de nutrientes que combina bien con un buen batido de café.
  • El helado es otra alternativa mas que interesante puesto que sabe bien con múltiples helados un ejemplo podría ser preparar la misma y al final añadirle un delicioso helado de durazno, ya sea un café caliente o frio.
  • Café con leche condensada, es sin duda uno de mis favoritos ya que el dulce que le aporta la leche condensada es indudablemente un deleite para el paladar, su preparación es sencilla solo remplaza el azúcar por leche condensada y reduce un poco la cantidad de leche y listo.
0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Café puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion