Batido de Cerezas con Leche y Yogurt

Hola queridos amantes de los batidos, hoy vamos a preparar un excelente batido de cerezas, es importante entender porque las cerezas que por cierto forman parte de los frutos rojos nos brindan un gran beneficio tales como antioxidantes, regulación del trasto intestinal y por que no energías.

Ademas de ello existen múltiples variables y/o formas de preparar este batido, añadiremos algunos ingredientes como el plátano, moras, yogurt, etc. Sin mas que decir te invitamos a quedarte en UnaricaReceta.com ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer batido de cerezas con yogur
    1. Consejos y opciones interesantes

Información y Nutrición

Te puede interesar: Como hacer batido de frutos rojos caseros

Receta: Batido de cerezas
Cantidad: 1 persona
Preparación: 6 Minutos
Batido: 3 Minutos
Calorías: 410 kcal/porción

Ingredientes

  • 1 plátano,
  • 1 vaso de leche,
  • azúcar (opcional),
  • 3 tazas de cerezas deshuesadas,
  • 1 yogur natural.
  • 1 hoja de menta,


🔥¡POPULAR AHORA!🔥
También te sugerimos ver
10 Licuados ideales para la gastritis

Como hacer batido de cerezas con yogur

  • Bien en este caso lo idóneo es tener todos los ingredientes listos para su preparación, una vez completado ese paso comienza lavando y deshuesando las cerezas realizando un corte por la mitad, reserva en un plato pequeño.
  • Ahora añade las cerezas al vaso de la licuadora junto al plátano al que igual le quitamos la piel y los cortamos en trozos. Añade también el yogur, leche y el azúcar y pincha en el botón.
  • Dejamos licuar durante 2 minutos, una vez notemos una mezcla semi cremosa apagamos la licuadora y procedemos a servir en un vaso para su posterior degustación, si deseas darle un toque estético puedes añadir crema arriba, una cereza y una hoja de menta, ademas de complementar el sabor le dará un toque bastante profesional.

Consejos y opciones interesantes

Tal y como mencionamos al principio las cerezas tienden a ser frutos dulces muy agradables al paladar, por ello aqui te dejamos algunas opciones para variar tu batido de cereza:

El plátano es un ingrediente que fácilmente se puede variar y ciertamente no necesariamente debe añadirse a cada batido, sin embargo si buscas complementar una comida como la merienda o el desayuno indudablemente este batido es el ideal.

Otra opción para un batido de cerezas saludable es añadir leche light, descremada o leche de almendras y batirlo junto a la ciruela, aqui no utilizamos azúcar de ningún tipo, el dulce de la cereza es suficiente.

Finalmente añadir que puedes preparar este mismo batido combinando cerezas con moras, cerezas con plátano, puedes utilizar nata o leche evaporada para mayor cremosidad e incluso añadir unos cubitos de hielo para esos días de intenso calor.

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Cerezas con Leche y Yogurt puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion