Batido de Frutos Rojos

Hola queridos amigos amantes de la buena comida y bebida, hoy en UnaricaReceta.com vamos a preparar un rico batido de frutos rojos. Entre los frutos rojos se pueden distinguir los arándanos, fresas, grosellas rojas, moras, frambuesas, cerezas y ciruelas rojas. Cada fruta tiene propiedades nutricionales que nos aportan beneficios, son alimentos que no puede faltar en una dieta equilibrada.

Por ejemplo los arándanos son ricos en antioxidantes, previenen enfermedades cardiovasculares que mejoran la circulación; las ciruelas son ideales para el estreñimiento sobre todo cuando son consumidas en ayuno, regulan la digestión; las frambuesas son ricas en vitamina C, neutraliza los efectos negativos de los radicales libres.

Las fresas al igual que los arándanos son antioxidantes, una fruta que pueden incorporar los diabéticos a su dieta, combate la anemia; las moras son ideales para reducir el colesterol en la sangre, previenen enfermedades cardiovasculares y reducen el riesgo de arteriosclerosis.

Sin mas que decir te invito a disfrutar del contenido que preparamos para ti ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer batido de frutos rojos
    1. Consejos finales y opciones para tu batido

Información y Nutrición

Receta: Batido de frutos rojos
Cantidad: 2 personas
Preparación: 6 Minutos
Batido:3 Minutos
Calorías: 77 kcal/porción 100gramos

Ingredientes

  • 1 taza de Moras,
  • 1 taza de Arándanos,
  • 1 taza de cerezas,
  • 1 taza de frambuesas,
  • 1/2 litro de leche desnatada o la leche de tu preferencia,
  • azúcar o Stevia a gusto.


🔥¡RECOMENDADO!🔥
También te sugerimos ver
Como hacer infusión de frutos rojos

Como hacer batido de frutos rojos

  • Bien lo primero es pelar bien los frutos rojos de modo que queden sin semillas y bien lavadas para evitar cualquier resto de suciedad.
  • Ahora los añadimos al vaso de la licuadora acompañado de la leche y por su puesto la Stevia o azúcar si así lo deseas, aunque lo mejor es usar Stevia por ser mas saludable.
  • Procesamos hasta obtener una crema homogénea sin grumos, si te queda muy espeso añade un poco mas de leche para volverla mas liquida.
  • Ahora sirve y disfruta este exquisito batido de frutos rojos.

Consejos finales y opciones para tu batido

Ciertamente esta receta es tan solo una referencia puesto que podemos preparar este batido de múltiples formas añadiendo otros ingredientes o quitando algunos, aqui te dejamos algunos consejos mas que interesantes que seguramente querrás conocer:

  • El batido de frutos rojos se puede preparar con plátano para darle mas propiedades provenientes de esta fruta, si optas por añadir esta fruta, mira mas sobre el plátano aqui.
  • Si no quieres añadir leche y quieres quitar este ingrediente puedes añadir yogur natural o yogur griego, solo reduce un poco la cantidad de frutos rojos.
  • Ahora si lo que buscas es adelgazar con este batido remplaza la leche por agua fría y no añadas ningún azúcar, este batido de frutos rojos para adelgazar es muy bueno, quizá quieras ver mas recetas para adelgazar.
  • Finalmente recomendarte que estas bebidas las debes consumir con moderación, recuerda que nada en exceso es bueno.
5/5 (1 Review)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Frutos Rojos puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion