fbpx

Batido de Guineo

batido de guineo

Sabias que el guineo es originario de India, que luego se extendió a África, Australia y otros países. Ya que es una fruta tan económica muchos la consumen para llevar una dieta equilibrada, es fácil incorporar esta fruta a varios platillos de ensaladas, batidos, jugos, etc., Tiene bastantes proteínas como ser carbono, azúcar natural por el dulce que contiene, no contiene nada de colesterol y es muy recomendado para deportistas. Sigamos la receta paso a paso de este batido sencillo y refrescante.

Índice

    Información y nutrición

    Cocina: BatidosPreparación: 10 minutos
    Raciones: 3 porcionesTotal: 10 minutos aproximadamente
    Calorías: 225 kcal

    Ingredientes

    4 guineos
    1 cucharadita de esencia de vainilla
    2 tazas de leche de vaca u otra leche de tu agrado
    azúcar a gusto
    hielo triturado/opcional

    Preparación

    • Como primer paso debemos pelar los guineos y cortar en pedazos.
    • En una licuadora echamos las 2 tazas de leche, los guineos troceados, esencia de vainilla, azúcar lo necesario y el hielo triturado.
    • Licuamos bien hasta obtener un batido homogéneo, algo cremoso, si deseas puedes agregar mas leche o azúcar, de acuerdo a  tu gusto.
    • Ya listo sirve y disfruta de este batido delicioso.

    Ademas del guineo existen frutas poco conocidas en ciertas partes del mundo pero muy deliciosas como la guanabana, por cierto aprende como hacer batido de guanabana en nuestra receta, si la receta te gusto déjanos tus comentarios y/o consejos.

    0/5 (0 Reviews)

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    unaricareceta utiliza cookies de navegación para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro del Blog si gusta puede leer Mas informacion