Batido de Naranja y Plátano

Hola queridos amigos y amigas hoy vamos a preparar un refrescante y delicioso batido de plátano y naranja, como bien sabes una fruta que no puede faltar en los licuados es el plátano, que sin duda se convierte en el fruto mas utilizado en los jugos y batidos del mundo mundial.

En esta ocasión lo combinaremos junto a la naranja, esta combinación de repente no suena bastante "normal" pero le dará un sabor ácido y dulce agradable al paladar, sin mas te invitamos a quedarte en Unaricareceta.com y preparar este batido ideal para épocas otoñales !Comencemos¡

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer el batido de naranja y plátano

Información y Nutrición

Te puede interesar: Como hacer batido de plátano y manzana

Receta: Batido de naranja y plátano
Cantidad: 1 persona
Preparación: 4 Minutos
Batido:2 Minutos
Calorías: 159 kcal/porción

Ingredientes

  • 1 taza de agua,
  • 2 naranjas,
  • 2 plátanos,
  • 1 hoja de menta (opcional)

Como hacer el batido de naranja y plátano

  • Bien para comenzar con la preparación vamos a utilizar agua mas no leche por que puede cortarse con el cítrico de la naranja y nos causaría malestar estomacal.
  • Pela los plátanos y córtalos en trozos medianos, por otro lado exprimimos el jugo de las naranjas en una jarra mediana, donde ademas filtraremos en una red de cocina para evitar las pepas o semillas.
  • Ahora vierte el zumo de la naranja, los plátanos en trozos y el agua al vaso de la licuadora y dale al botón para procesar nuestro batido.
  • Al cabo de algunos minutos nuestro batido estará completamente listo, solo sirve en un vaso y adorna con una hoja de mentar para variar el sabor, esto es totalmente opcional si gustas solo degusta así tal cual.

Si la receta te gusto no olvides que puedes visitar mas recetas similares en nuestras recetas de batidos caseros, o visitar las recetas recomendadas:

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Naranja y Plátano puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion