Batido de Pera

La pera es uno de mis frutos preferidos, su sabor y sobre todo textura de la pulpa me parecen de lo mas delicioso, combinados con algunos ingredientes de cocina podemos obtener un delicioso y cremoso batido de pera el cual lo puedes degustar en el desayuno o por la tarde como una rica merienda.

Por esa razón te invitamos a quedarte en UnaricaReceta.com y de esta manera aprender como se hace un licuado de pera con leche, sin mas que decir te dejamos con la receta ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer batido de pera
    1. Consejos y múltiples opciones

Información y Nutrición

Receta: Batido de pera
Cantidad: 1 persona
Preparación: 4 Minutos
Batido: 2 Minutos
Calorías: 174 kcal/porción

Ingredientes

  • Stevia o azúcar moreno,
  • 2 peras medianas,
  • 1 taza de leche,
  • Rodajas de pera para adornar,
  • Hielo (opcional)


🔥¡NUEVO!🔥
También te sugerimos ver
Como hacer batido de ciruelas

Como hacer batido de pera

  • Podemos optar por preparar este batido pelando la cascara de la pera, otra de las alternativas es simplemente extraer la semilla de la pera y licuar con todo y cascara, que por cierto es aqui donde se encuentran muchos de los nutrientes de las frutas.
  • Sea la opción que hayas decidido parte las peras en trozos pequeños, los introducimos al vaso de licuadora, vierte la leche y añade la Stevia o azúcar moreno la cantidad es al gusto de cada persona.
  • Licua durante un minuto mas o menos, notaras una mezcla homogénea y cremosa, sirve en un vaso, adorna con unas rodajas de pera y listo a disfrutar.

Consejos y múltiples opciones

Como mencionamos el batido de pera se puede preparar de muchas formas diferentes, una de ellas es combinando otros ingredientes dentro del licuado y estas son algunas de las mejores alternativas:

  • El plátano y la pera son ingredientes que se llevan bien, pues el sabor del plátano no opaca al de la pera y dentro de un licuado forman un sabor bastante delicioso y muy nutritivo.
  • La pera y algún fruto rojo como las cerezas o frambuesas son sin duda una de las combinaciones ganadoras ademas de poder adornar con unas rodajas de cerezas por encima para darle un aspecto aun mas apetitoso.
  • Finalmente la ultima opción es la de combinar la pera con la piña, quizá algo poco habitual puesto que la piña es un fruto algo acido, sin embargo te aseguro que queda exquisito.

Para finalizar y no dejar nada al azar aqui te dejamos algunos artículos que podrían interesarte:

5/5 (1 Review)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Pera puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion