Batido de Plátano con Pera

Como bien sabemos el plátano es una de las frutas mas versátiles en el amplio mundo gastronómico, se utiliza para hacer postres, bebidas, cocteles o como en este caso un delicioso batido de plátano con pera. La pera es un fruto rico en proteínas que pocos conocen, combinados con algunos ingredientes obtendremos el mejor licuado del mundo mundial.

¿Y cuales son esos ingredientes? si de ingredientes hablamos no podemos dejar de lado al yogur y en este caso en particular utilizaremos manzanas, este ultimo es totalmente opcional le da una textura diferente pero puedes prescindir de ella sin problemas, sin mas que agregar te dejamos con la receta.

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer batido de pera y plátano
    1. Consejos finales

Información y Nutrición

Te puede interesar: Descubre mas postres con plátano caseros y fáciles

Receta: Batido de pera y plátano
Cantidad: 1 persona
Preparación: 6 Minutos
Batido: 2 Minutos
Calorías: 190 kcal/porción

Ingredientes

  • 1/2 manzana (opcional),
  • 1/2 pera grande,
  • 1 yogur libre de grasa,
  • 2 plátanos maduros,
  • cubitos de hielo.


🔥¡NUEVO!🔥
También te sugerimos ver
Como hacer batido de pera cremoso

Como hacer batido de pera y plátano

  • La preparación es bastante sencilla, pela y corta en trozos los plátanos, de igual manera pela y corta la pera quitándole la semilla, si utilizaras manzana realiza el mismo procedimiento.
  • Añade todos los frutos al vaso de licuadora junto a los cubitos de hielo y por su puesto vierte el yogur y si deseas añade mas para llegar a la consistencia deseada. Procesa por 1 minuto o mas hasta conseguir un batido homogéneo.
  • Hecho esto quedará listo el batido para poder disfrutar, sirve en vasos de batidos acompañados de un poco de canela en polvo si deseas.

Consejos finales

Antes de terminar la receta recalcamos nuevamente que la manzana es opcional, si deseas preparar un batido con este ingrediente puedes visitar la receta de batido de manzana con pera o el otro batido que es tendencia en nuestro sitio web el tradicional batido de manzana con plátano. Las opciones son infinitas de modo, la decisión final es tuya.

0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Plátano con Pera puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion