Batido de Guanabana

Sabias que la fruta tropical guanabana contiene muchas propiedades como ser antioxidante, anti inflamatoria, antibateriana, fósforo, calcio entre otras. También el aporte calo-rico que recibimos es muy bajo, por lo que consumir esta fruta es muy favorable para nuestro organismo y en esta ocasión te traemos la receta de batido de guanabana, la cual es muy sencilla de hacer en casa, solo sigue cada paso y obtén buenos resultados, no te arrepentirás de este jugo de guanabana delicioso.

Información y nutrición

Cocina: BatidoPreparación: 15 minutos
Raciones: 3 porcionesTotal: 15 minutos 
Calorías: 160 kcal

Ingredientes

1 1/2 taza de leche
jugo de 1 limón
1/2 kilo de pulpa de guanabana
hielo triturado lo necesario
azúcar a gusto

Preparación

  • Como primer paso quitamos la piel al fruto de guanabana, quitamos las pepas y toda la pulpa colocamos en un recipiente, reservamos.
  • Exprimimos el jugo de 1 limón, en una licuadora echamos toda la pulpa de guanabana, el jugo de limón, hielo triturado lo necesario, azúcar a gusto y la leche.
  • Licuamos muy bien los ingredientes hasta obtener un batido homogéneo, una vez listo el batido sirve en copas largas y disfruta de este batido delicioso y refrescante.
  • Si deseas cambiar el azúcar por miel es una buena opción, usa el endulzante que mas gustes, aunque la fruta ya tiene un dulce natural, también puedes agregar mas leche si deseas que el batido sea mas liquido.
0/5 (0 Reviews)