Batido de Melocotón con Helado ¡Cremoso!

Hola amigas y amigos el día de hoy te enseñaremos a como preparar un buen batido de melocotón cremoso, un fruto o verdura que quizá a simple vista no parezca muy apetecible sin embargo es destaca entre muchas por sus alto contenido en fibra y agua.

Indudablemente es una gran opción para el desayuno o como complemento de una alimentación sana, por lo que te recomendamos seguir el paso a paso y no perder ni un solo detalle ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer batido de melocotón con helado
    1. Consejos y opciones para el batido

Información y Nutrición

Receta: Batido de melocotón
Cantidad: 3 personas
Preparación: 4 Minutos
Batido: 2 Minutos
Calorías: 252 kcal

Ingredientes

  • 4 melocotones,
  • Azúcar o miel lo necesario,
  • 750 ml de leche,
  • Helado de melocotón.

Como hacer batido de melocotón con helado

  • Como primer paso lavamos los melocotones, pelamos y cortamos en trozos procurando quitarle las semillas, reservamos hasta llevar a la licuadora.
  • En la licuadora agregamos los trozos de melocotón, vertemos la mitad de la leche y procesamos hasta que se triture bien y se integre con el liquido.
  • Luego vertemos la otra mitad de la leche, volvemos a procesar, si deseas mas liquido o espeso, aumenta o reduce la cantidad de leche.
  • Continuando agregamos el azúcar o miel sin dejar de licuar, también añadimos el helado una cucharada o dos cucharadas, volvemos a procesar hasta obtener la consistencia deseada.
  • Para que nuestro batido tenga la menor cantidad de calorías opta por añadir leche de soja o leche deslactosada, el sabor puede variar un poco pero no deja de ser un rico batido cremoso y delicioso.

Consejos y opciones para el batido

Lo que mas me gustan de los batidos de frutas es que tienen múltiples formas de combinar ingredientes para hacerlo mas cremoso, light o sencillamente algo mas refrescante, por ello aqui te presentamos algunas variantes interesantes para nuestro batido de melocotón:

  • Una de las que mas me gusta es quitar la leche y añadirle yogur griego, la consistencia será aun mas espesa pero indudablemente lo vale, ademas que el yogur griego baja considerablemente las calorías aportando mayores beneficios nutritivos.
  • Y por ultimo la opción mas popular de los batidos y frutas es la incomparable banana o plátano, este fruto es que queda bien con casi todo, si deseas añade una banana y a la preparación principal y notaras un sabor extra diferente pero muy interesante.
0/5 (0 Reviews)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de Melocotón con Helado ¡Cremoso! puedes visitar la categoría batidos.

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion