Remedios Caseros par las Arrugas

📗 Blog unaricareceta ingredientes saludables

Ciertamente el tiempo pasa por todos y es inevitable tener que llegar a esa etapa en la que poseemos líneas de expresión o denominadas "arrugas" pero eso no quiere decir que no existan cremas para las arrugas caseras o remedios caseros que podemos aplicar en casa.

Por lo que hoy en Unaricareceta.com te invitamos a que continúes la lectura ya que explicaremos que es bueno para las arrugas y demostrar como; los ingredientes mas básicos de tu cocina pueden convertirse en un aliado contra esas temidas líneas de expresión.

Remedios caseros para las arrugas dela cara

Es importantes saber que un "remedio natural" es importante siempre y cuando sepamos bien que no somos alérgicas o alérgicos a algunas frutas, verduras o alimentos.

¿Sabias que en el hogar contamos con muchos productos que pueden ser utilizados como cremas caseras antiarrugas? o incluso realizando pequeños ejercicios ¿es posible combatir contra el tiempo? en esta sección podrás ver los remedios caseros que contribuirán a la rápida y eficaz eliminación de las molestas arrugas.

Mascarilla antiarrugas

  • ACEITE DE OLIVA: Se aplica directamente o puede mezclarse con clara de huevo y aplicarlo como mascarilla durante 30 minutos.
  • AGUACATE: Al igual que el anterior debes mezclar la pulpa con clara de huevo y un chorrito de jugo de limón, se aplica como mascarilla por 3 a 5 minutos.
  • MIEL: Puede ser mezclada con pulpa de manzana, y aplicar sobre el rostro, reduce las arrugas de expresión e hidrata y flexibiliza la piel.
  • PEPINO: Uno de los mas conocidos, se aplica mediante rodajas sobre los ojos, usualmente para evitar bolsas e hinchazón en la zona ocular.
  • CLARA DE HUEVO: Se aplica en el rostro por un lapso de 15 a 20 minutos, relaja las líneas de expresión.

Gimnasia Facial

Es un proceso de masajeo, principalmente en las zonas de expresión, aplicando movimientos de tensión y distencion. No son tan complicados, pues con unos minutos al día lograras buenos resultados. Hazlo de la siguiente manera:

  • MASAJE FACIAL: Masajea suave y delicadamente tu rostro con la yema de los dedos.
  • PAPADA: Consiste en colocar una toalla o trapo (limpio) enrollado bajo la barbilla, estira los extremos hacia arriba, durante 6 segundos y relaja tu cuello.
  • FRENTE: Consiste en colocar las palmas de las manos sobre la frente y presionando las estiramos hacia arriba. Mantén ese ritmo por 5 a 10 segundos.
    cremas antiarrugas
  • PÓMULOS: Infla tus cachetes por 6 segundos mientras tanto realizas golpes suaves con las yemas de tus dedos.

Consejos finales para evitar las arrugas

  • DORMIR: Procura dormir boca arriba, ya que evitas que las facciones del rostro estén en contacto con la almohada.
  • EVITA FUMAR: Fumar no es bueno, ayuda al envejecimiento precoz y quita la elasticidad de la piel.
  • HIDRÁTATE: Es una recomendación universal, tomar por lo menos 2 litros de agua diario y evitar consumir gaseosas y productos con altos niveles de azúcar.
  • ALIMENTACIÓN: Consume los alimentos recomendados en la pirámide alimenticia, vale decir, pescado, verduras, carnes rojas ya que proveen proteínas y vitaminas que favorecen a la piel.

Esperamos que el articulo sobre como quitar las arrugas de la cara o crema casera para las arrugas te haya sido de mucha utilidad, si tienes alguna duda no dudes en dejarnos tus comentarios aquí debajo, muchas gracias.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion