Lomo de Res Relleno

lomo de res relleno

Hoy te traemos la receta de lomo de res relleno, es una receta ideal para cenas especiales o reuniones en familia, mira que tiene una preparación sencilla, lo único que debes hacer es seguir cada paso, para que te salga una carne exquisita, la idea no es terminar de cocinarla bien porque sino la carne se seca, así que toma en cuenta este tip, cocina este platillo delicioso para compartir en familia.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Cocina: Carne de resPreparación: 15 minutos
    Raciones:4 porcionesCocción: 50 minutos
    Calorías: 250 kcalTotal: 1 hora y 5 minutos

    Ingredientes

    3 cebollas verdeo picado en rodajas
    8 champiñones
    500 gramos de lomo de res
    1 cucharadita de pimentón
    tocino a gusto cortado en tiras
    cucharadas a gusto de queso rallado
    sal y pimienta a gusto
    aceite de oliva
    1 cucharada de hierva provenzal
    ají en polvo a gusto
    1 cucharada de ajo en polvo

    Preparación

    • En una sarten con un poco de aceite calentamos a fuego medio, añadimos el tocino picado en tiras, la cebolla picada, los champiñones cortados en laminas, salpimentamos por ultimo dejamos sofreír al menos 8 minutos.
    • Mientras abrimos el lomo por la mitad como si cortáramos un pan para introducir el relleno, colocamos toda la verdura sofrita, mas el queso rallado, previamente salpimentamos la carne por dentro. 
    • Cerramos la carne y salpimentamos por fuera, agrega ají molido encima, ajo en polvo, pimentón en polvo, hierva provenzal.
    • Pre-calentamos el horno a 180°, mientras en la misma sarten que sofreímos las verduras, fritamos la carne por cada cara 5 minutos solo para dorarla un poco por fuera.
    • Preparamos una bandeja de horno engrasada colocamos el lomo de res, horneamos por 40 minutos.
    • Luego de este tiempo retira del horno y sirve a gusto cortando en rodajas, acompaña con una guarnición de tu agrado y disfruta de esta delicia.
    5/5 (2 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion