Carne de Cerdo Guisada

carne de cerdo guisada

La carne de cerdo también conocida por muchos nombres como carne de cuino, carne de cochino, carne de puerco, carne de porcino, esta carne es muy consumida en todo el mundo, pero en otros países esta prohibido consumir carne de cerdo por cultura y respeto a la naturaleza en muchos casos, esta se usa para todo y se consume casi todo el cuerpo del cerdo, como jamón, chorizo, panceta, paté, morcilla, etc. Hoy prepararemos esta receta de cerdo guisada, descuida su preparación no tiene mucha dificultad, síguela paso a paso.

Índice

    Información y nutrición

    Comida: Cerdo Preparación: 15 minutos
    Raciones: 5 porciones Cocción: 30 minutos
    Calorías: 156 kcal Total: 45 minutos

    Ingredientes

    1 pimiento rojo y verde
    1 cucharadita de salsa de tomate
    1 kilo de carne de cerdo, quita el exceso de grasa
    1 taza de vino blanco
    1 taza de jugo de limón
    1 pizca de pimienta a gusto
    1 pizca de sal
    1 cebolla grande picada en cubos
    2 dientes de ajo picados
    1 cucharadita de aceite de oliva

    Preparación

    • Como primer paso picamos la carne en cubos, rociamos con jugo de limón, mientras calentamos una sarten con aceite, una vez caliente sofreímos a fuego medio durante 4 minutos, añadimos ajo picado, cebolla picada, pimientos picados, sal y pimienta a gusto.
    • Después de que dore bien todo añadimos el vino blanco, el resto de jugo de limón, salsa de tomate y por ultimo dejamos hervir durante 20 minutos o hasta que la carne este tierna.
    • Ya listo el guiso dejamos enfriar unos minutos y servimos en un platillo acompañado de arroz blanco, disfruta de esta exquisita comida!!...
    0/5 (0 Reviews)

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    unaricareceta utiliza cookies de navegación para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro del Blog si gusta puede leer Mas informacion