30 Desayunos Saludables con Huevo

El desayuno es por excelencia una de las comidas mas importantes del día, su importancia es tal que incluso los expertos nutriólogos sugieren ingerir alimentos ricos en minerales y proteína que beneficie el sistema inmune y nos brinde las fuerzas necesarias para continuar con las actividades cotidianas.

Uno de los alimentos mas completos es sin duda el huevo, al ser rico en vitaminas D y B nos brindan lo necesario para nutrirnos de forma correcta, es así que en unaricareceta.com decidimos traerte las recetas de desayunos con huevo mas fáciles y versátiles de preparar.

Sin mas te dejamos con todas ellas ¡Disfrútalas!

¿Qué encontraras aquí?
  1. Recetas con Huevo para Desayuno
  2. Huevos revueltos tradicional
    1. Información y nutrición
    2. Ingredientes
    3. Como hacer esta receta
  3. Desayunos con huevo y otros ingredientes
  4. Desayunos ricos con Huevo

Recetas con Huevo para Desayuno

Huevos revueltos tradicional

revuelto de jamon y huevo para el desayuno

Los huevos revueltos el típico desayuno americano, un clásico entre los clásicos vamos que este desayuno se ha convertido en un patrimonio de la humanidad. Puesto que es la forma mas sencilla de alimentarnos sanamente con ingredientes de fácil acceso y super económicos.

La receta es relativamente sencilla y no conlleva excesiva dificultad, mira aqui el paso a paso.

Información y nutrición

Receta: Desayunos ricos con huevo
Platos: 2 personas
Preparación: 1 Min
Cocción: 4 Min
Calorías: 122 kcal

Ingredientes

  • 2 Huevos
  • 2 lonjas de jamón primavera
  • Sal y pimienta al gusto
  • Perejil picado
  • Aceite de oliva virgen

Como hacer esta receta

  • Con ayuda del pincel de cocina barniza bien la superficie del sartén, luego calienta a fuego medio, casca los huevos y revuélvelos procurando mezclar la yema y la clara.
  • Continua añadiendo el jamón picado en cubitos o trozos medianos, sal pimenta a gusto y remueve bien durante 2 a 3 minutos.
  • Finalmente retira en un plato y añade un pisca de perejil y listo habremos obtenido un desayuno realmente nutritivo en cuestión de minutos y el sabor no te dejara indiferente.
  • Puedes consumir directamente así o acompañarlo con un pan integral de tu preferencia y una taza de té o café.

Desayunos con huevo y otros ingredientes

desayunos con huevo faciles

Receta de Wrap de huevo: Una singular manera de preparar un desayuno y que mejor que un wrap lo podemos tener listo en cuestión de minutos.

Receta de Tortilla de alcachofas: Una comida popular para empezar, combinados con la alcachofa obtendremos un desayuno rico en vitaminas y minerales.

Receta de Tortilla de patatas al horno: Las tortillas son sin duda uno de los desayunos mas populares en la mesa de todo amante de la buena comida.

Desayunos ricos con Huevo

Receta de Buñuelos de manzana: Una idea muy interesante aunque el huevo no sea el ingrediente principal puede ser muy buena idea.

Receta de Tortitas integrales: Una manera saludable de comer es sin duda las tortitas integrales que nos brinda mayor cantidad de vitaminas y proteína.

Receta de Muffin de Huevo: ¿Un muffin como desayuno? igual no es la mejor opción, sin embargo si la acompañamos con frutas y un buen café puede ser una manera sutil de empezar el día.

0/5 (0 Reviews)
Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion