Tortilla de Zanahoria

tortilla de zanahoria

Esta es una receta ideal para un desayuno liviano o merienda, para llevar un mejor régimen de dieta saludable, es bueno ir alcanzando mejores hábitos y la mejor manera es consumir mas vegetales, es por eso que te traemos estas tortillas muy fácil de preparar, deliciosa para el paladar, también podrías preparar la receta de tortilla de arvejas que igualmente es una deliciosa receta que debes compartir en familia.

Índice

    Información y nutrición

    Cocina: Desayuno o Merienda Preparación: 15 minutos
    Raciones: 4 porciones Cocción: 20 minutos
    Calorías: 112 kcal/porción Total: 35 minutos

    Ingredientes

    8 zanahorias
    1 cebolla picada finamente
    2 cucharaditas de aceite
    6 huevos
    sal a gusto
    pimienta a gusto
    unas gotas de aceite para freír en el sarten

    Preparación

    • Primeramente en una sarten agregamos aceite, dejamos calentar y añadimos la cebolla picada, freímos durante 3 minutos.
    • Después buscamos un bol batimos los huevos, añadimos la cebolla frita, la zanahoria pelada, lavada y rallada, sazonamos con sal y pimienta a gusto, mezclamos bien.
    • Mientras calentamos una sarten con aceite, añadimos la mezcla de zanahorias, dejamos cocinar por 8 minutos cada cara o hasta que se dore, para cocinar la otra cara voltear con la ayuda de un plato y fritar la otra cara.
    • Finalmente listo, servir a gusto, acompañar con alguna comida que desees. A disfrutar!!...
    0/5 (0 Reviews)

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    unaricareceta utiliza cookies de navegación para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro del Blog si gusta puede leer Mas informacion