Galletas de Mantequilla en Microondas

Puntuación media 5/5

receta-de-galletas-de-mantequilla-al-microondas

Si se te antoja disfrutar de unas galletas riquísimas, pero dispones de muy poco tiempo, te aconsejo seguir esta receta que la disfrutaras en pocos pasos, es un postre sencillo y sabroso, ideal para reuniones familiares o cualquier ocasión.

A estas galletas le puedes añadir ingredientes como avena, chocolates u otro para favorecer su sabor. Su exterior será un dorado crujiente como el de una galleta horneada, en unaricareceta aprenderás a como hacer galletas de mantequilla al microondas.

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer galletas caseras al microondas

Información y Nutrición

Receta: Postres
Raciones: 4 porciones
Preparación: 25 minutos
Cocción: 3 Min
Calorías: 467  kcal/100gr

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 100 gramos de manteca
  • 400 gramos de harina
  • 50 gramos de azúcar

Como hacer galletas caseras al microondas

  • En un recipiente añadimos la manteca junto con el azúcar, batimos ligeramente hasta que quede bien integrado como una pasta suave.
  • Luego agregamos los huevos al recipiente y volvemos a batir por 2 minutos con la ayuda de unas varillas eléctricas, cuando queden bien mezclados añadimos la harina poco a poco sin dejar de batir.
  • Cuando la masa quede homogénea, espolvoreamos la mesa de trabajo con un poco de harina y comenzamos a amasar con las manos limpias, luego con la ayuda de un rodillo extendemos la masa hasta obtener el grosor deseado.
  • Damos forma a las galletas como mas gustemos, si no tienes corta galletas o cortapastas, puedes usar un vaso y cortar las galletas con su boca. Ya listo acomodamos en una fuente apto para microondas, dejamos por 3 a 4 minutos a potencia máxima.
  • Dependerá del microondas que tengas el tiempo de cocción de las galletas, ya listas dejamos enfriar y acompañamos con un batido, café, infusión o avena. Disfrútalo!!
5/5 (1 Review)

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion