Suspiros de Amante

suspiros de amante

Los suspiros de amante son un postre pequeño de tartaletas, un bocado delicioso rellenos de crema dulce de queso. El nombre se debe a la famosa pareja de amantes en Teruel, que son Dña. Isabel de Segura y don Diego de Marcilla. Te invitamos a seguir la receta paso a paso son un postre sencillo de realizar y en poco tiempo.

Información y nutrición

Cocina: PostrePreparación: 20 minutos
Raciones: 7 porcionesCocción: 15 minutos
Calorías: 240 kcalTotal: 35 minutos

Ingredientes

120 gramos de mantequilla
8 quesitos
20 tartaletas de masa quebrada o de hojaldre
60 gramos de azúcar
2 huevos grandes
azúcar glass a gusto

Preparación

  • Bueno como primer paso calentamos una olla mediana con la mantequilla troceada, dejamos derretir y añadimos el azúcar, removemos hasta que se mezclen bien.
  • Seguidamente agregamos los quesitos y removemos constantemente hasta que se disuelva el queso, añade los huevos y mezcla con una varilla manual. Dejamos calentar hasta que la mezcle espese un poco.
  • Pre-calentamos el horno a 180°C tanto arriba como abajo.
  • Una vez lista la mezcla dejamos enfriar unos minutos hasta que este a temperatura ambiente.
  • Mientras preparamos una bandeja de horno forramos con papel para horno y vamos acomodando las tartaletas de masa quebrada en toda la bandeja.
  • Con la ayuda de una cuchara rellenamos cada tartaleta en la misma porción cada una hasta acabar el relleno.
  • Llevamos al horno la bandeja lista y dejamos unos minutos solo para dorar o gratinar ya que el relleno esta cocido y también la tartaleta ya es una masa lista. Dejaremos unos 10 minutos, vean como se va gratinando para retirar en el momento exacto.
  • Ya lista los suspiros retiramos del horno e inmediatamente espolvoreamos con azúcar glass y dejamos enfriar unos minutos, disfruta de esta delicia que no te bastara con comer solo una.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion