Suspiros de Amante

suspiros de amante

Los suspiros de amante son un postre pequeño de tartaletas, un bocado delicioso rellenos de crema dulce de queso. El nombre se debe a la famosa pareja de amantes en Teruel, que son Dña. Isabel de Segura y don Diego de Marcilla. Te invitamos a seguir la receta paso a paso son un postre sencillo de realizar y en poco tiempo.

Información y nutrición

Cocina: PostrePreparación: 20 minutos
Raciones: 7 porcionesCocción: 15 minutos
Calorías: 240 kcalTotal: 35 minutos

Ingredientes

120 gramos de mantequilla
8 quesitos
20 tartaletas de masa quebrada o de hojaldre
60 gramos de azúcar
2 huevos grandes
azúcar glass a gusto

Preparación

  • Bueno como primer paso calentamos una olla mediana con la mantequilla troceada, dejamos derretir y añadimos el azúcar, removemos hasta que se mezclen bien.
  • Seguidamente agregamos los quesitos y removemos constantemente hasta que se disuelva el queso, añade los huevos y mezcla con una varilla manual. Dejamos calentar hasta que la mezcle espese un poco.
  • Pre-calentamos el horno a 180°C tanto arriba como abajo.
  • Una vez lista la mezcla dejamos enfriar unos minutos hasta que este a temperatura ambiente.
  • Mientras preparamos una bandeja de horno forramos con papel para horno y vamos acomodando las tartaletas de masa quebrada en toda la bandeja.
  • Con la ayuda de una cuchara rellenamos cada tartaleta en la misma porción cada una hasta acabar el relleno.
  • Llevamos al horno la bandeja lista y dejamos unos minutos solo para dorar o gratinar ya que el relleno esta cocido y también la tartaleta ya es una masa lista. Dejaremos unos 10 minutos, vean como se va gratinando para retirar en el momento exacto.
  • Ya lista los suspiros retiramos del horno e inmediatamente espolvoreamos con azúcar glass y dejamos enfriar unos minutos, disfruta de esta delicia que no te bastara con comer solo una.
0/5 (0 Reviews)
galletas rellenas

Galletas Rellenas

La receta de galletas rellenas son un manjar, con un corazón relleno de chocolate, dulce u otro dulce que desees, ...
Ver Receta
galletas caseras de mantequilla

Galletas Caseras de Mantequilla

Las galletas de mantequilla son una delicia, que puedes prepararlas en casa con los ingredientes que tienes en casa normalmente, ...
Ver Receta
Ir arriba