Copa Melba

Sabias que este postre fue creado por un cocinero Francés, lo hizo en honor a una amiga ¨cantante de opera Nellie Melba¨ de ahí viene el nombre de ¨copa melba¨, es una receta muy sencilla y deliciosa, no te quedes con las ganas de prepararla, veras que te encantara como queda, solo sigue cada paso.

Información y nutrición

Cocina: HeladosPreparación: 20 minutos
Raciones: 6 porcionesTotal: 20 minutos aproximadamente
Calorías: 270 kcal

Ingredientes

1 taza de durazno cortado en medias lunas
hojas de menta para decorar
2 bolsas de 200 gramos de crema de leche
1/2 taza de azúcar
1 limón
esencia de vainilla a gusto
1 taza de fresas

Preparación

  • En un recipiente hondo echamos la crema de leche y batimos con la ayuda de unas varillas eléctricas, mientras batimos agregamos la vainilla y el azúcar, continuamos batiendo hasta que se forme una crema firme.
  • Una vez lista llevamos a la nevera, mientras en una licuadora echamos las fresas lavas, el jugo de un limón y 3 cucharadas de almíbar de durazno, licuamos bien estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • En las 6 copas vamos decorando primeramente con el durazno cortado en medias lunas, luego agregamos la crema que batimos, por encima las fresas que licuamos y por ultimo mas crema, para decorar podemos poner mas duraznos encima y la hoja de menta.
  • Ya listas la copa melba, podemos degustar de este postre delicioso, sorprende a tu familia, si deseas añade mas ingredientes para decorar.
0/5 (0 Reviews)