Helado Casero de Mango

helado casero de mango

En esta ocasión te traemos la receta de Helado casero de Mango una delicia para nuestro paladar, con tan solo 3 ingredientes tendrás este cremoso helado, como nosotros ya la preparamos te contamos que solo necesitas una batidora y seguir cada paso para obtener un buen helado y sorprender a tu familia en casa.

Información y nutrición

Cocina: HeladosPreparación: 20 minutos
Raciones: 12 porcionesRefrigeración: 8 horas
Calorías: 380 kcalTotal: 8 horas y 20 minutos

Ingredientes

2 mangos frescos y maduros
2 latas medianas de crema de leche de 295 gramos
1 lata de leche condensada

Preparación

  • Como primer paso debemos llevar las dos latas de crema de leche una noche antes al refrigerador para que al día siguiente podamos batir y se haga crema.
  • Lavamos los mangos, quitamos la cascara y toda la pulpa colocamos en un recipiente, llevamos a una licuadora y la licuamos hasta que se forme una pasta homogénea y suave, reservamos la mezcla de mango.
  • En otro recipiente grande, vertemos las latas de crema de leche bien frías, batimos con la ayuda de unas varillas eléctricas hasta que se forme una consistencia cremosa, luego poco a poco agregamos la leche condensada y la mezcla de mango.
  • Volvemos a licuar hasta que se integre bien y se forme una pasta cremosa, una vez listo vertemos en una fuente toda esta mezcla, tapamos y llevamos al refrigerador por al menos 6 a 8 horas.
  • Una vez que transcurra ese tiempo, retira de la nevera para servir y disfrutar de este helado de mango delicioso y cremoso, vuelve a guardar el restante de helado para que se mantenga frió.
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba