Helado Granizado

Este helado consiste en un delicioso granizado acompañado de una bola de helado o mas, como mas te guste, para este granizado debes conseguir un helado familiar o también preparar un helado casero que es muy sencillo de hacer, sorprende a tu familia con este granizado delicioso, solo sigue cada paso y tendrás buenos resultados.

Información y nutrición

Cocina: HeladoPreparación: 10 minutos
Raciones: 3 porcionesTotal: 10 minutos aproximadamente
Calorías: 132 kcal

Ingredientes

helado a gusto (sabor el que gustes)
500 ml de café congelado en cubitos
canela en polvo a gusto

Preparación

  • Como primer paso debemos congelar en una fuente para hielo el café que debes preparar, una vez que ya este listo retiras de la nevera para poder realizar este granizado, como consejo puedes hacer este paso una noche antes así al día siguiente ya tendrás congelado el café.
  • En una licuadora colocamos los cubitos de hielo y comenzamos a triturar, cuando ya lo tengas listo, vacía en los vasos en los que degustaras de esta delicia.
  • Si deseas puedes añadir un poco de café frió en cada vaso, endulzado con azúcar, para luego colocar una bola o dos de helado del sabor que mas desees, el helado puedes comprarlo o también preparar un helado casero.
  • Ya listo puedes degustar de este granizado con helado, también para adornar añade granos de chocolate o alguna fruta que mas desees.
0/5 (0 Reviews)