Huevo Pasado por Agua al Microondas

Puntuación media 5/5

como-cocinar-huevo-pasado-por-agua-al-microondas

El día de hoy te traemos una receta sencilla, te hablamos de como cocinar huevo pasado por agua en microondas, se sabe bien que tiene muchos beneficios consumirlos ya que ayudan a fortalecer los glóbulos rojos, ayuda a la piel de sufrir padecimientos varios.

Además de que recoge un gran numero de minerales y vitaminas que ayudan mucho a nuestros beneficios, todo esto si se lo cocina en agua. De lo contrario si se lo cocina frito o junto a otros ingredientes muy calóricos, se pierde una mayor parte de las propiedades mencionadas.

Es por eso que solo se debe cocinarlo solo el huevo con agua y sal. Si te interesa mas recetas de huevos, disfruta de la receta de huevos mollets, huevos al horno.

Información y Nutrición

Cocina: HuevosPreparación: 5 minutos
Raciones: 3 personasCocción: 1 minuto y 30 segundos
Calorías: 142 kcalTotal: 6 minutos y 30 segundos

Ingredientes

  • 3 huevos
  • sal
  • agua

Preparación

  • Preparamos nuestros ingredientes, lo primero que necesitamos es un recipiente de vidrio hondo, que se pueda introducir al microondas o soporte el calor.
  • Vertemos agua lo suficiente que cubra en su totalidad los huevos, añadimos sal y tapamos el recipiente.
  • Se lleva al microondas el recipiente con los huevos se programa en la máxima potencia de calor durante 1 minuto con 30 segundos, de esta forma se tendrá la consistencia deseada.
  • Ya listos, retira los huevos del microondas y degusta esta delicia.

Tips

  • Como se sabe durante la cocción los huevos suelen partirse o quebrarse, es por eso que que para que se conserven enteros y al momento de degustarlos lo que queremos es realizar un corte en la parte superior para poder introducir la cuchara. Coloca vinagre en el recipiente para que no se quiebren durante la cocción.
  • Con este truco te saldrán unos huevos pasados por agua perfectos y en poco tiempo.
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion