Huevo Revuelto con Verduras

huevo revuelto con verduras

Hola receteros y receteras en esta ocasión te traemos una receta mas con huevos, el revuelto con verduras u otros ingredientes es sencillo y por la simplicidad de esta comida se puede hacer variedad de combinaciones, el limite es la imaginación, mira que este platillo es ligero ideal para una cena o merienda, acompaña con una guarnición o también puedes degustarla así, no olvides seguir cada paso para que te salgan deliciosas y sorprende a tu pareja o tus familiares con esta receta. Y si deseas otro platillo mucho mas sencillo puedes preparar la receta de huevos al horno, que lleva una preparación fácil pero también rica.

Información y nutrición

Comida: HuevosPreparación: 15 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 20 minutos
Calorías: 125 kcalTotal: 35 minutos aproximadamente

Ingredientes

1 calabacin cortado en trozos
2 dientes de ajo picado
perejil picado lo necesario
6 huevos grandes
aceite lo necesario
sal y pimienta a gusto
1 pimiento rojo picado en trozos
3 tallos de apio cortado en trozos
1 zanahoria picada en trozos

Preparación

  • Como primer paso pelamos, lavamos y picamos en cubos pequeños todas las verduras, reservamos en un plato.
  • Llevamos una sarten a fuego medio con 4 cucharadas de aceite, añadimos todas las verduras picadas y sofreímos por 15 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.
  • Sazonar las verduras y remover de vez en cuando para evitar que se queme, luego añadir los huevos, dejar que cuaje un poco, sazonar un poco mas. Remover de vez en cuando cocinar 5 minutos mas.
  • Una vez listo nuestro revuelto sirve a gusto, esparce perejil picado a gusto y acompaña con arroz blanco o alguna guarnición de tu agrado.
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba