Huevos Mollets

Esta receta es relativamente fácil, para los que son amantes de comer huevos, les fascinara este platillo, muy delicioso, es muy importante tomar en cuenta el tiempo de cocción para que salgan tal y como se muestra en al foto.

Información y nutrición

Cocina: HuevoPreparación: 5 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 15 minutos
Calorías: 120 kcalTotal: 20 minutos

Ingredientes

4 huevos
agua suficiente para cocinar

Preparación

  • En primer lugar, colocamos una olla con agua, dejamos calentar a fuego medio, una vez que ya este hirviendo introducimos cada huevo con un cucharon sopero con cuidado (previamente es muy importante que los huevos estén a temperatura ambiente antes de meter a la olla con agua hirviendo), dejamos cocinar por 5 minutos.
  • Una vez pasado ese tiempo, sacamos cada huevo con cuidado y lo llevamos a un recipiente con agua fría, para evitar que se sigan cocinando por dentro.
  • Después, pelamos los huevos con mucho cuidado dando golpetees con una cuchara en toda la cascara y así pelar fácilmente la cascara.
  • Ya listos puedes acompañar con alguna comida que desees, para servir el huevo se parte con un cuchillo por la mitad, no cortas todo solo una parte para que se vea como esta por dentro, la yema tiene que estar aguanosa y puedes empezar  a degustar.
0/5 (0 Reviews)
Ir arriba