Huevos al Serrin

Esta es una receta ideal para una entrada o aperitivo, preparalas no te artaras de probarlas, sigue la receta paso a paso. Disfruta alado de tu familia.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Cocina: DesayunoPreparación: 5 minutos
    Raciones: 6 porcionesCocción: 4 a 5 minutos
    Calorías: 94 kcalTotal: 10 minutos aproximadamente

    Ingredientes

    4 huevos
    1 lata de atún
    lechuga a gusto
    zanahoria a gusto
    mayonesa a gusto
    1 bote de tomate frito orlando

    Preparación

    • Primeramente en una olla con agua calentamos a fuego alto, una vez que hierva agregamos los huevos y dejamos cocinar por 10 minutos. Luego dejamos enfriar y quitamos la cascara con cuidado, partimos los huevos por la mitad de la parte mas larga, sacamos las yemas, reservamos.
    • En un recipiente mediano echamos el atún agregamos las yemas cocidas (apartamos solo una yema), también añadimos el bote de tomate frito y mezclamos, reservamos.
    • en un platillo grande acomodamos las lechugas como una manta (previamente lavada y picadas en cortes finos), encima rallamos la zanahoria por todo lado.
    • Ahora rellenamos cada huevo con la mezcla de atún, acomodamos sobre la manta de la zanahoria, por ultimo decoramos con una cucharada de mayonesa sobre cada huevo y espolvoreamos con la yema sobrada.  A disfrutar!!
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion