Infusión de Avena para el Vientre hinchado

Puntuación media 5/5

receta-de-infusion-de-avena

La avena es un alimento muy beneficioso para el organismo considerado un superalimento por su cantidad de nutrientes, un cereal nutritivo, que como infusión ayuda a tratar el vientre hinchado y reduce la inflamación de los órganos. Por si sufres esta afección, esta infusión es ideal para lidiar con esta situación, solo sigue la receta paso a paso.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y Nutrición

    Cocina: InfusionesPreparación: 5 minutos
    Dificultad: bajaCocción: 12 minutos
    Calorías:  46 kcalTotal: 17 minutos

    Ingredientes

    • 1 taza de agua
    • endulzante natural Stevia
    • 2 cucharadas de avena

    Como hacer infusión de avena para el vientre hinchado

    • Llevamos una olla pequeña a fuego medio junto con la taza de agua, una vez que comience a hervir añadimos las cucharadas de avena, bajamos el fuego a mínimo y dejamos por 5 minutos.
    • Apagamos el fuego y dejamos que enfrié para tomarlo tibio y no nos queme, si deseas puedes añadirle algún endulzante o rama de canela.
    • Al día puedes tomar 2 a 3 tazas de infusión, veras poco a poco los cambios, es importante que durante el tiempo que tengas el vientre hinchado no consumas alimentos difíciles de digerir o flatulentos, así que realiza una dieta suave y ligera para recuperar el bienestar de tu estomago. Por si continúan las molestias acude a tu medico de confianza.

    Beneficios de la infusión de avena para el vientre hinchado

    • Un cereal con beneficios para el organismo por lo que es perfecto para mejorar la salud, un ingrediente rico en fibra que resulta ideal para limpiar el organismo, eliminar toxinas y mejorar el transito intestinal.
    • Al preparar la infusión se consigue la función détox del cereal que causa un efecto diurético con el agua, así se logra limpiar los intestinos reduciendo la presencia de alimentos que son dañinos.
    • Actúa como un antiinflamatorio natural que ayuda a reducir la hinchazón del vientre y nos sentimos con menos molestias.
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion