Beneficios de la Infusión de Manzana y Canela

Infusiones Puntuación 5/5

Una de las infusiones mas demandadas en épocas de frio es sin duda la infusión de manzana y canela, una combinación arrolladora contra las intemperies del tiempo.

Este té al estar compuesto principalmente de ingredientes naturales nos ayuda a mejorar ciertos aspectos que veras a continuación, ademas de ello la preparación es realmente sencilla y no requiere de mucho tiempo. Sin mas te invito a que continúes con la lectura y aprendas mas sobre los beneficios de la infusión de manzana y canela y por su puesto la receta ¡Comencemos!

¿Qué encontraras aquí?

    ¿Qué Beneficios tiene el Té de Manzana y Canela?

    Entre la manzana y la canela forman un cumulo de propiedades que favorecen el funcionamiento de nuestro cuerpo, brindadnos los siguientes beneficios:

    • Este té cuenta con propiedades antivirales y antisépticas de modo que es perfecto para tratar afecciones respiratorias ademas claro de resfriados leves. No conforme también nos ayuda a disminuir la fiebre.
    • Mejora la digestión, combate la retención de líquidos, reduce la inflamación, acelera el metabolismo y sirve para eliminar grasas, mejorando favorablemente nuestra sistema inmune.
    • La manzana contiene un dulce natural, mientras que la canela conlleva un sabor amargo, juntos ayudan a estabilizar los niveles de azúcar y regulan la presión arterial.
    • Es un poderoso antioxidante, mejora la absorción de nutrientes y controla la ansiedad y la tensión en casos leves. Finalmente recalcar que este té puede ayudar con la perdida de peso ya que es una bebida depurativa.

    ¿Hay alguna razón por la cual no tomar este maravilloso té? bueno aqui debajo te dejamos los ingredientes y el paso a paso disfrútalo.

    Información y Nutrición

    Cocina: InfusiónPreparación: 5 minutos
    Raciones: 6 comensalesCocción: 10 minutos
    Calorías:  35 kcalTotal: 15 minutos

    Ingredientes

    • 2 rajas de canela
    • 1 litro de agua
    • 4 manzanas

    ¿Cómo preparar el té de manzana y canela?

    • La preparación es sumamente sencilla y ciertamente no requiere de grandes dotes de cocina, comienza hirviendo el agua en una cacerola a fuego medio.
    • Mientras tanto corta la manzana en 4 cada una, extrae las semillas y deja reposar. Una vez que el agua llegue al punto de ebullición añade las 2 rajas de canela y las manzanas, deja hervir otros 5 minutos mas.
    • Finalmente solo te queda apagar el fuego y listo, puedes servir esta rica infusión si gustas algun dulce opta por añadir una cucharadita de miel.
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion