Jugo de Alfalfa

agua de alfalfa

Hoy te traemos la receta de jugo de alfalfa que por cierto es muy sencilla de preparar, no tiene ningún proceso dificultoso, tomar jugos naturales es mucho mejor que consumir bebidas industrializadas, ya que los jugos naturales nos benefician tanto mentalmente como físicamente, prueba realizando este jugo y veras que te encantara, acompaña con comidas y disfruta en familia.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Cocina: JugosPreparación: 20 minutos
    Raciones: 5 porcionesTotal: 20 minutos aproximadamente
    Calorías: 35 kcal

    Ingredientes

    3 rodajas de piña
    2 litros de agua
    1 taza de hojas de alfalfa
    1 cucharada de chia
    jugo de 2 limones
    azúcar o algún endulzante

    Preparación

    • En un recipiente con agua colocamos las hojas de alfalfa y dejamos remojar por 4 minutos para que se quite toda la suciedad.
    • Mientras en una jarra echamos el agua (previamente apartamos 2 tazas de agua), lavamos y exprimimos muy bien el jugo de los limones e incorporamos a la jarra con agua, también agregamos la cucharada de chia.
    • Retiramos las hojas de alfalfa del agua y escurrimos bien, en una licuadora echamos una taza de agua,mas la alfalfa y licuamos bien hasta que se forme una mezcla homogénea.
    • Vacia este licuado a la jarra, seguidamente introduce la piña en cubos(quita la parte central de la piña) a la licuadora con la taza de agua sobrante, licua muy bien e integra a la jarra. Añade azúcar a gusto al jugo y mezcla muy bien todos estos ingredientes, si deseas lleva a la nevera para tomarlo mas frió o también añade cubos de hielo al jugo.
    4.4/5 (8 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion