Zumo de Apio

zumo de apio

Esta es una bebida muy saludable, contiene baja cantidad de calorías, es recomendado sobre todo para las personas que tienen una dieta estricta, ya que ayuda a adelgazar, es una bebida o jugo con propiedades depurativas y curativas. consiente-te con este jugo de apio, ayuda a tu cuerpo a mantener esa linea de dieta, quita ese exceso de grasas que tanto te molestan.

¿Sabías que con la combinación apropiada de las frutas puedes obtener jugos que te ayudarán a subir las defensas y el estado inmunológico creando un gran escudo protector en tu cuerpo, manteniéndote con excelente salud, y hasta curar tus enfermedades de manera natural y sin efectos secundarios? Descubre mas sobre la Jugoterapia

Información y nutrición

Cocina: JugoPreparación: 15 minutos
Raciones: 2 porciones Total: 15 minutos
Calorias: 42 kcal

Ingredientes

2 tallos de apio
2 tazas de agua
100 gramos de piña

Como hacer zumo de apio

  • Como primer paso lavamos bien la piña y pelamos, cortamos en trozos, dejamos en un recipiente, mientras lavamos bien el apio y cortamos en trozos.
  • En una licuadora vaciamos la piña junto con las tazas de agua, licuamos bien para luego añadir el apio en trozos y volvemos a licuar hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Ya listo servimos en dos vasos y degustamos de este jugo de apio.
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion