Limonada de Fresas

limonada de fresas

Este tipo de bebida nos vienen de maravilla en cualquier ocasión aunque claro tiene un sabor mas agradable ante un día caluroso de verano.

Ademas esta limonada de fresa es ideal para un complemento vitaminado de tu día, ya que sus aportes de vitamina C refuerzan tus defensas y previene ciertas enfermedades como la gripe. Un refresco fácil de preparar, pues sus ingredientes constan de fresas, limón y miel, que son excelentes complementos para ayudar a bajar de peso y mantener una figura buena.

Información y nutrición

Cocina: LimonadasPreparación: 5 minutos
Raciones: 3 vasosLicuado: 1 minuto
Calorías: 70 kcalTotal: 6 minutos

Ingredientes

2 tazas (tu taza desayuno) de fresas
4 limones
Hojas de menta fresca
Miel líquida
Hielo
Aguaz

Preparación

  • Bueno comenzaremos exprimiendo bien los limones y reservamos la mitad de uno para nuestra decoracion final, mientras tanto lavamos bien las fresas y les quitamos el tallo y alguna que otra parte que quiza este en mal estado, llevamos todo a la licuadora y nos reservamos unas cuantas.
  • En la licuadora trituramos nuestras fresas hasta hacerlas puré, agregamos el zumo de limón y 2 cucharas de miel (si deseas puedes añadir un par de cucharas mas) y nuevamente licuamos.
  • Preparamos los vasos y los vamos llenando con la limonada que yace en la licuadora, agregamos un poco de agua algo asi como 65% de pure y 35% de agua.
  • Listo finalmente tenemos lista nuestra limonada de fresas, podemos decorar con rodajas de limon, una hoja de menta y algunos trocitos de fresas que reservamos.
0/5 (0 Reviews)
Ir arriba