Langostinos a la Plancha

Puntuación media 5/5

receta-de-langostinos-a-la-plancha

Los mariscos siempre son una opción en nuestra cocina con la que estamos seguros de que les encantara a nuestros familiares, hoy te enseñaremos como hacer langostinos a la plancha y veras que es muy sencillo de hacerlas.

No importa si las hacemos a la plancha, al horno, al vapor, los langostinos son un recurso asequible para disfrutar de los productos del mar, puedes acompañar con la guarnición que mas desees. Se caracterizan por tener una alto valor nutricional ya que nos aporta bajas calorías, rico en proteínas, ideal para una dieta, ideal para combatir la anemia y contribuir al buen desarrollo de los dientes y huesos.

¿Qué encontraras aquí?
  1. Información y Nutrición
  2. Ingredientes
  3. Como hacer langostinos a la plancha

Información y Nutrición

Cocina: MariscosPreparación: 10 minutos
Raciones: 4 personasCocción: 15 minutos
Calorías: 110 kcalTotal: 25 minutos

Ingredientes

  • aceite de oliva virgen
  • 1 limón
  • sal gruesa
  • 20 unidades de langostinos, gambas o gambones

Como hacer langostinos a la plancha

  • Cogemos una plancha, sartén o cacerola en la cual vertemos un chorro de aceite de oliva y llevamos a fuego medio, una vez que quede caliente añadimos los langostinos.
  • Es importante que el aceite este bien caliente ya que así tostara rápidamente la piel braseándolos, cuando veamos que los langostinos comienzan a dorarse sazonamos con sal gruesa.
  • Luego damos la vuelta los langostinos para que se doren por la otra cara, se hace rápido es una receta perfecta si estas con poco tiempo. Una vez que queden bien tostados por ambos lados retiramos de la cacerola.
  • Sirve los langostinos rociando con jugo de limón y disfruta de esta rica comida.
0/5 (0 Reviews)

¡Visita mas Contenido similar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion