Mascarilla de Aceite de Coco

Puntuación media 5/5

El aceite de coco es un ingrediente natural muy popular para la belleza ya que hidrata, protege la piel y previene el envejecimiento prematuro. Es tan bueno para el cabello como para la piel gracias a su contenido en vitaminas, minerales grasas saludables y antioxidantes, estos aportan reparación, hidratación, nutrición y otros beneficios mas.

Esta es una mascarilla para cualquier tipo de piel, el aceite de coco virgen se convertirá en tu gran aliado, así que no esperes mas y disfrútala en tu piel de todos sus beneficios con las mascarillas que te presentaremos a continuación.

¿Qué encontraras aquí?

    Mascarilla de aceite de coco para el acné

    mascarilla-para-el-acne

    Este ingrediente es excelente para el acné ya que funciona como un limpiador cicatrizante, regenerador natural y antiinflamatorio.

    Para utilizarlo en un recipiente vierte una cucharadita de aceite de coco, dos gotitas de aceite de árbol de te, mezcla bien y aplica en la zona donde tengas granitos (recuerda que tu rostro debe estar previamente lavado).

    Con la ayuda de un cotonete aplica la mascarilla, deja actuar durante 20 minutos y luego lava con agua fría.

    Mascarilla de aceite de coco para las manchas

    mascarilla-para-las-manchas-en-la-piel

    Es un estimulador para la regeneración celular, combate los radicales que oxidan la piel, por lo tanto es primordial para atenuar manchas de la cara.

    Para utilizar esta mascarilla en una licuadora agrega un chorrito de leche, tres cucharadas de aceite de coco y un puñado de perejil fresco. Licua bien hasta que se integre bien y perfectamente, aplica sobre tu rostro limpio, con movimientos circulares y deja actuar por 20 minutos. Cuando pase el tiempo lava con agua tibia y seca, repite una vez a la semana.

    Mascarilla de aceite de coco casera para las manos

    Las manos también necesitan un cuidado especial ya que siempre hacen mucho trabajo por nosotras y para consentirlas de buena forma te invitamos a hacer una mascarilla para ellas.

    En un recipiente añade dos cucharadas de azúcar, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de yogurt y puré de una fresa, mezcla muy bien, limpia tus manos previamente. Aplica y deja actuar por al menos 15 minutos en toda tu mano, luego retira con abundante agua y para finalizar usa alguna crema humectante.

    Mascarilla de aceite de coco para estrías

    aceite-de-coco-para-las-estrias

    Esta mascarilla es ideal para celulitis y estrías y veras que si funciona, es muy fácil de elaborarla. En un recipiente agrega tres cucharadas de café, unas gotas de jugo de limón, cinco cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de sábila o aloe vera, remueve bien hasta conseguir integrar la mascarilla. Aplica sobre la zona afectada haciendo movimientos circulares por unos minutos y deja actuar  por 30 minutos. Pasado el tiempo retira con un paño y agua tibia.

    Mascarilla de aceite de coco para las ojeras

    Esta mascarilla es ideal para desinflamar esas bolsas molestias, aclarar el tono oscuro y refrescar tu mirada. Solo necesitas diluir en un recipiente tres cucharadas de aceite de coco caliente, una cucharadita de café soluble mezcla bien. Deja enfriar, mientras corta dos rodajas de papa cruda y lleva al refrigerador por 20 minutos.

    Una vez listo, sumerge las rodajas de papa  en el recipiente con la mezcla y aplica en los ojos al menos 20 minutos. Pasado el tiempo retira las papas de los ojos y limpia con un paño suave.

    4.5/5 (2 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion