Mascarillas de Uva para la piel

Puntuación media 5/5

La uva es un fruto rico en vitaminas y minerales que ayudan a eliminar toxinas en la piel y lucir un aspecto mas radiante y bonito, es importante cuidar nuestra cutis de signos de edad es por eso que te compartimos estas mascarillas caseras hechas de ingredientes naturales ideales para los problemas de toda mujer.

Los científicos aseguran que contiene resveratrol un polifenol que tiene efectos antinflamatorios y antioxidantes, estos ayudan a la producción de colágeno en la piel. Para estas recetas es recomendable usar uvas rojas o negras ya que estas tienen una mayor cantidad de propiedades.

Para la cosmética natural este fruto es muy usado por su contenido en polifenoles que son potentes antioxidantes ya que actúan como radicales libre y retrasan el envejecimiento celular, además de frenar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las uvas negras tienen resveratrol es un principio activo que activa la enzima sirtuina que se encarga de aumentar la vitalidad celular y retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Qué encontraras aquí?

    Mascarilla de uva para la hidratación de la piel

    mascarilla-de-uva-para-hidratar-la-piel

    Esta es una mascarilla ideal para pieles secas, para hacerla solo necesitas cinco uvas, una cucharada de yogurt y cinco cerezas, en un recipiente de vidrio machaca bien estas frutas hasta hacerlas puré para luego agregar el yogurt. Mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes y conseguir una mezcla homogénea, luego aplica sobre tu rostro limpio con la ayuda de una brocha y deja actuar por 15 a 20 minutos. Por ultimo enjuaga con agua tibia y seca.

    Mascarilla de uva para el rejuvenecimiento facial

    Para esta receta solo necesitas diez uvas las cuales debes machacar en un recipiente de vidrio hasta conseguir una pasta, lleva el recipiente a la nevera y deja por media hora. Transcurrido el tiempo aplica sobre tu rostro limpio con la ayuda de una brocha de forma circular, dejar actuar por 15 minutos. Retira con agua tibia y seca con una toalla limpia.

    Mascarilla de uva para las arrugas

    mascarilla-de-uva-para-arrugas

    Con esta mascarilla elimina las arrugas en pasos sencillos, necesitas dos capsulas de vitamina E y 3 uvas, en un recipiente siempre de vidrio machaca las uvas y con la ayuda de una aguja rompe las capsulas para agregar el liquido al recipiente, mezcla muy bien. Aplica sobre tu rostro limpio con la ayuda de las yemas de tus dedos, sobre todo en las zonas que mas necesitas. Deja actuar toda una noche y por la mañana lávate con agua y seca.

    Mascarilla de uva para las regeneración celular

    En un recipiente de vidrio machaca unas cuantas uvas, luego añade una cucharada de miel y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Deja reposar la mascarilla y luego aplica sobre tu rostro con la ayuda de una brocha y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca.

    Mascarilla de uva para las manchas

    mascarilla-de-uva-para-desvanecer-manchas

    Solo necesitas cortar por la mitad algunas uvas limpias y frotarlas suavemente y dejarlas donde tengas manchas, deja actuar por media hora y retira con agua tibia.

    Mascarilla de uva reafirmante

    Para un poco mas de firmeza en tu piel y menos flacidez, aplica esta mascarilla, en una licuadora añade la pulpa de medio aguacate y cinco uvas grandes, tritura bien hasta obtener una pasta cremosa, vierte la mezcla en un recipiente. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por media hora.

    Como ves es muy fácil aplicar estas mascarillas y hacerlas, añade a tu rutina de belleza y recuerda usarlas una vez por semana. Para ayudar a los hábitos anti edad descansa y consume 2 litros de agua al día.

      5/5 (2 Reviews)

      ¡Visita mas recetas similares!

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Subir

      Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion