Mascarillas de Yema de Huevo

Puntuación media 5/5

mascarillas-caseras-de-yemas-de-huevo

Es un alimento muy bueno tanto en la cocina como para la belleza, es muy utilizado sobre todo la yema por su poder nutritivo en mascarillas naturales para la piel. Las claras de huevo ayudan a regenerar y limpiar las impurezas, además de reafirmar la piel, mejoran la salud de nuestros parpados y reducen las bolsas en las ojos. Puedes aplicar directamente sobre la piel y dejar actuar, veras como sentirás su poder reafirmante.

¿Qué encontraras aquí?

    El huevo un tesoro para nuestra piel

    Te contaremos algunas de las propiedades del huevo tanto de la clara como de la yema.

    • La yema de huevo tiene un poderoso concentrado de ácidos grasos, vitaminas, minerales, fosforo, magnesio y potasio. Perfecta para nutrir la piel seca.
    • Por otro lado la clara de huevo compuesta por proteínas y agua, tiene un mayor valor biológico, contiene vitaminas del grupo B, colágeno, además de que mejora el tono de piel y la elasticidad. 

    Mascarilla de yema de huevo para suavizar la piel

    mascarilla-de-yema-de-huevo-para-suavizar-la-piel

    En un recipiente mezcla la yema de huevo con una cuchara de aceite de oliva o almendras hasta integrar, en otro recipiente aplasta el medio aguacate maduro hasta hacerlo pasta, integra con la yema de huevo.

    Una vez que la mascarilla quede lista como una textura de pomada, aplica sobre tu piel limpia, deja actuar por 30 minutos, luego lávate la cara con abundante agua para quitar los residuos que te deje la mascarilla.

    Te recomendamos ver:
    👉 Clara de huevo para las arrugas 👈

    Mascarilla de yema de huevo para piel seca

    receta-de-mascarilla-de-yema-de-huevo

    Para esta mascarilla solo necesitas un recipiente en el cual añadirás la yema de huevo, unas gotas de aceite de oliva y una cucharada de yogurt griego. Aplica sobre tu rostro y cuello limpio haciendo movimiento circulares con la yema de los dedos, deja actuar por 20 minutos, retira con agua fresca y seca con una toalla suave.

    Esta mascarilla hidratara tu piel y reparara la piel seca.

    Mascarilla de huevo para piel grasa

    mascarilla-de-huevo-para-piel-grasa

    En un recipiente bate una clara de huevo hasta forma una espuma, luego añade unas gotas de jugo de medio limón, mezcla bien hasta integrar. Aplica sobre tu rostro limpio y deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría.

    Te ayudara a reducir las impurezas como los puntos negros, acné y espinillas, limpiara tu piel. Combinado con el jugo de limón actuara como astringente.

    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion