Mascarillas de Zanahoria para rejuvenecer la piel

Puntuación media 5/5

Hola que tal queridas amigas, como sabemos para muchas de nosotras esta es una actividad que se convirtió en prioridad durante el confinamiento, ya que nos importa mucho el cuidado de nuestro rostro y piel, además de que son mascarillas muy sencillas de elaborar y en poco tiempo.

Sabemos que con el paso del tiempo es normal que aparezcan líneas de expresión, pierda luz nuestro rostro, etc., pero con estas diferentes mascarillas caseras de zanahoria podemos retrasar estos problemas. Según la revista Marie Clare España este vegetal (zanahoria) es rica en vitamina A, poderoso antioxidante que se encuentra en muchas cremas anti edad.

Como también el Portal Lancome tiene a este producto en un altar por su contenido en vitamina E que se encuentra en cremas para las manchas y en productos para la hidratación de la piel.

¿Qué encontraras aquí?

    Propiedades de la zanahoria

    • Es una hortaliza que es consumida todo el tiempo ya que es muy agradable para nuestro paladar, gracias a esa popularidad se hicieron investigaciones sobre la zanahoria sobre sus propiedades. Este vegetal cuenta con vitaminas, carotenoides, posee minerales como magnesio, yodo, potasio y calcio.
    • Ayuda al buen funcionamiento de la retina humana (vista), mantiene la piel en buen estado por su contenido en antioxidantes, reduce la inflamación en caso de alguna lesión y acelera el proceso de curación.
    • La zanahoria ayuda a la buena digestión por su alto contenido en fibras, aumenta los jugos gástricos, producción de saliva, previene la formación de ulceras y la acidez estomacal, además de que combate el estreñimiento.

    Mascarilla de zanahoria para combatir arrugas

    mascarilla-casera-de-zanahoria-para-arrugas

    Con esta receta puedes decir adiós a esas líneas de expresión o patas de gallo, solo debes hervir dos zanahorias previamente peladas. Una vez que queden tiernas hazlo puré con la ayuda de un tenedor o en un mortero, deja que enfrié el puré en un recipiente pequeño.

    Luego añade dos cucharadas de miel de abeja pura y mezcla bien, lava tu rostro previamente, aplica la mascarilla con movimientos circulares sobre todo en las zonas afectadas. Deja actuar por 20 minutos y por ultimo enjuaga con agua tibia.

    Mascarilla de zanahoria para revitalizar el rostro

    mascarilla-casera-de-zanahoria-para-revitalizar-el-rostro

    Esta mascarilla es muy sencilla de hacer en pocos pasos tendrás tu rostro radiante e hidratado. En una olla mediana cocina dos zanahorias peladas hasta que queden tiernas, luego machácalas hasta hacerlas puré.

    Deja que enfrié el puré de zanahoria y añade una cucharada de aceite de oliva, mezcla bien hasta integrar. Luego aplica la mascarilla sobre tu rostro previamente limpio evitando tocar contornos de labios y ojos.

    Deja actuar por media hora, transcurrido el tiempo retira con agua tibia y seca. Puedes aplicar esta mascarilla dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

    Mascarilla de zanahoria para la piel grasa

    mascarilla-zanahoria-para-piel-grasa

    Si tienes problemas de mucho brillo en el rostro esta mascarilla es ideal para ti, solo debes mezclar media zanahoria cocida con una taza de yogurt natural mas el jugo de medio limón.

    Mezcla hasta obtener una pasta homogénea y suave, luego aplica sobre tu rostro limpio haciendo movimientos suaves, deja actuar por media hora.

    Transcurrido el tiempo enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Repite dos veces a la semana para mejores resultados.

    Mascarilla casera de zanahoria para las manchas en la piel

    mascarilla-de-zanahoria-para-las-manchas-en-el-rostro

    Una mascarilla muy buena para las manchas como también para las estrías, en una licuadora añade 3 cucharadas de yogurt natural, una zanahoria limpia y sin cascara, por ultimo una cucharada de aceite de oliva.

    Licua bien hasta conseguir una mezcla homogénea y suave, ya listo aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio haciendo masajes circulares con la ayuda de las yemas de tus dedos y deja actuar por media hora.

    Luego enjuaga con agua tibia y seca, puedes aplicar esta mascarilla dos veces a la semana para obtener buenos resultados.

    Mascarilla antioxidante de zanahoria

    mascarilla-de-zanahoria-antioxidante

    Para esta mascarilla solo necesitas los siguientes ingredientes, media taza de yogurt natural, una cucharada de miel y jugo de dos zanahorias.

    Primeramente sacas el jugo de las zanahorias con la ayuda de un extractor, vierte la mezcla en un recipiente pequeño, añade la media taza de yogurt natural junto con la cucharada de miel pura, también añade un poco de zanahoria rallada finamente, mezcla bien hasta integrar.

    Seguidamente lava tu cara como acostumbras y seca bien, aplica la mascarilla con cuidado de no tocar fosas nasales y ojos. Deja actuar por 15 a 20 minutos para luego retirar con agua fría.

    Por ultimo hidrata con una crema para darle mas hidratación a tu piel.

    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion