Mousse de Nata

mousse de nata

Esta es una delicia de postre, te hablamos del mousse de nata, tiene un sabor que te dejara encantada, es tan sencilla prepararla solo debes seguir cada paso de esta receta y tendrás excelentes resultados, yo la prepare y me salio exquisita, es por eso que te comparto el proceso de esta receta de postre dulce. Que sin duda les encantara a tus niños en casa, disfruta en familia. También te invito a ver la receta de mousse de naranja, es otra delicia, que sin duda te encantara.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Cocina: PostrePreparación: 15 minutos
    Raciones: 4 porcionesCocción: 5 minutos
    Calorías: 325 kcalTotal: 20 minutos

    Ingredientes

    1 taza de leche
    azúcar a gusto
    5 hojas de gelatina
    miel a gusto
    500 ml de nata montada
    250 ml de leche condensada
    150 gramos de nueces peladas-opcional
    frutos rojos-opcional

    Preparación

    • Llevamos a fuego medio una olla pequeña con la leche, dejamos calentando. Mientras en un recipiente vertemos un poco de agua fría, añadimos las hojas de gelatina para dejar que se hidraten.
    • Vertemos la leche condensada a la olla con la leche calentando, removemos bien, agregamos una porción de las nueces picadas, apagamos y dejamos enfriar.
    • Aparte en un recipiente vertemos la nata o crema de leche, con la ayuda de unas varillas eléctricas vamos batiendo hasta montarla, mientras hacemos este proceso añadimos azúcar, una vez que tengamos una textura cremosa vertemos lentamente en la olla con la leche y nueces, también añade la gelatina hidratada, mezclamos bien.
    • Vertemos el mousse de nata sobre copas o recipientes pequeños, dejamos enfriar a temperatura ambiente, mientras en un recipiente pequeño mezclamos el resto de las nueces picadas junto con la miel, decoramos las copas con esta mezcla.
    • Si deseas puedes añadir frutos rojos a tu postre, lleva al refrigerador hasta el momento de degustarla.
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion