Pan Casero Relleno

pan casero relleno

Esta es una receta sencilla, el pan casero relleno puedes rellenar también con algún otro ingrediente mas que gustes, en esta ocasión lo haremos con queso y jamón, una receta para cuando desees hacerte tu propio pan y sorprender a tu familia, solo sigue la receta paso a paso. También te invitamos a preparar la receta de pan francés es otra delicia que debes hacer.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Comida: PanPreparación: 1 hora y 30 minutos
    Raciones: 6 porcionesCocción: 30 minutos
    Calorías: 408 kcalTotal: 2 horas

    Ingredientes

    1/2 taza de agua tibia
    1/2 taza de leche
    3 cucharadas soperas de cilantro
    1 diente de ajo
    4 tazas de harina
    3 cucharadas de levadura en polvo
    2 tazas de jamón picado
    1/4 de queso para derretir
    mantequilla derretida
    3 cucharadas soperas de sal

    Preparación

    • Primeramente en la taza de agua tibia añadimos la levadura en polvo y la sal. disolver, reservar.
    • Sobre una mesa de trabajo limpia, añadimos las 4 tazas de harina hacemos un hueco al medio y agregamos el agua tibia con sal y levadura, la leche, mezclamos bien.
    • Amasamos bien hasta obtener una masa suave, sin que se pegue en las manos, deja en un bol y tapa con una servilleta por 1 hora o hasta que duplique su volumen.
    • Luego de que duplique su volumen estira la masa con un rodillo hasta lograr ele espesor que desees, añade el queso rallado o en cubos, jamón picado en toda la masa extendida, enrollar la masa bien.
    • Previamente calentamos el horno a 220 grados.
    • Preparamos la media taza de mantequilla, el ajo picado finamente, cilantro picado finamente, mezclamos bien untamos sobre el pan enrollado en toda su extensión, ( si deseas puedes hacer una tira larga de pan o cortar después de enrollar y hacer en porciones, si la haces en una tira larga cuando este lista igualmente la puedes cortar).
    • Prepara una bandeja engrasada y con papel de horno forrada, colocamos la masas enrollada, llevamos al horno por 20 minutos o hasta que inche y dore el pan.
    • Una vez listo el pan casero, retira del horno y corta en porciones o si ya los tienes en porciones, disfruta de este delicioso pan relleno de queso acompañado de un jugo.
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion