Lasaña Vegetariana

La lasaña es una receta italiana que se sirve con pastas en laminas y relleno de verduras o algún relleno de preferencia, la lasaña vegetariana es uno de los platos famosos de la gastronomía vegetariana, sigue esta receta paso a paso, para una mejor dieta, tiene un delicioso sabor.

Información y nutrición

Comida: PastaPreparación: 15 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 30 minutos
Calorías: 139 kcalTotal: 45 minutos

Ingredientes

300 gramos de sofrito de tomate y verduras
300 gramos de champiñones
100 gramos de queso rallado
250 gramos de espinacas
1 caja de pasta verde con espinacas
2 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 pizca de sal
1 berenjena
1 calabacin
1 cebolla mediana

Preparación

  • Primeramente pelamos, lavamos y picamos finamente el ajo, la cebolla y los pimientos. Calentamos una sarten con un chorro de aceite, sofreír las verduras picadas por 5 minutos, luego agregar los champiñones picados previamente lavados, remover, por ultimo agregar un poco de sal.
  • Mientras lavamos, picamos finamente la berenjena, el calabacin, sofreír por 5 minutos con la preparación anterior, ahora añadimos las espinacas lavadas, cocinamos por 2 minutos, sazonamos un poco mas de ser necesario.
  • Ahora preparamos un recipiente para horno, añadimos primeramente la pasta verde de espinacas, luego agregamos el relleno, después otra capa de pasta, otra capa de relleno, y así sucesivamente hasta acabar las pastas y el relleno, por ultimo cubrimos con el relleno y esparcimos queso rallado.
  • Llevamos al horno pre-calentado a 180°C dejamos hornear hasta que gratine el queso, después retirar del horno y servir a gusto.
0/5 (0 Reviews)