Pollo con Salsa Alfredo

El pollo con ¨salsa alfredo¨ también llamada ¨salsa carlos¨ es una salsa para aderezar las pastas, que originalmente solo contenía queso y mantequilla, aunque ahora se agregan mas ingredientes, esta salsa se hizo famosa en el ¨restaurante Carlos alla Scrofa de Roma¨, que era propiedad de Alfredo di Lelio, por eso lleva el nombre de esta famosa salsa. Es una receta muy sencilla de preparar, disfruta haciéndola en familia, te gustara el resultado.

Información y nutrición

Cocina: PastaPreparación: 15 minutos
Raciones: 2 porcionesCocción: 25 minutos
Calorías: 631 kcalTotal: 40 minutos

Ingredientes

3 filetes de pollo
80 gramos de pasta
30 gramos de queso parmesano
100 gramos de mantequilla
pimienta negra a gusto
sal a gusto
100 ml de nata liquida

Preparación

  • Bueno debemos poner a calentar una sarten con la mantequilla, luego añadir el pollo cortado en filetes o tiras, dejamos cocinar hasta que dore, remover de vez en cuando.
  • Una vez que el pollo se dore agregamos la nata liquida, dejamos cocinar durante 10 minutos a fuego medio, dejar que se espese un poco, salpimentar.
  • Luego de que la salsa se espese un poco, añadir el queso parmesano desmenuzado, removemos bien hasta formar una crema.
  • Debemos hervir la pasta previamente como indique en la caja o contenido de marca, escurrir el agua, servir en un platillo la pasta, por encima añadir la salsa junto con el pollo, si deseas puedes añadir mas queso parmesano roseando. Disfrutar a gusto.
0/5 (0 Reviews)