Plantillas para Recetas de Cocina ¡GRATIS!

Hola como estas queridos amantes de las recetas y la buena comida, hoy en Unaricareceta.com queremos darte o mejor dicho regalarte unas plantillas imprimibles para que puedas escribir en ellas tus recetas mas destacadas, favoritas y por que no los secretos de cocina que todos tenemos bajo la manga.

Como podrás ver en las diversas imágenes nuestros diseñadores quisieron hacer algo simple pero muy interesante, podrás encontrarlas en formato PDF y también en formato Word (El formato Word aun esta en proceso) veremos que tan bien es recibida por vosotros y entonces procederemos a continuar con el trabajo.

Sin mas échale una mirada y descubre por que debes descargar esta plantilla.

descargar plantillas recetas cocina gratis
Índice()

    ¿Qué ganan ustedes regalándonos una plantilla?

    Pues con saber que os gusta nuestro blog, que nos leen y nos hacen parte de esas mañanas o tardes cocinando es mas que suficiente para seguir esforzándonos y traerles el mejor contenido posible.

    La plantilla la tienes disponible aquí (Imagen) Y el botón de descarga.

    plantilla receta cocina

    ¿Por qué ese diseño en las Plantillas?

    Como mencionaos el diseño es bastante simple, pero cumple perfectamente con todo lo que se requiere para preparar una rica receta, y esta compuesto de:

    • El primer campo es para colocar el: NOMBRE DE LA RECETA
    • El segundo campo arriba es para colocar el TIEMPO DE COCCION
    • El tercer campo os servirá para colocar las CANTIDADES O RACIONES
    • Luego los campos de ingredientes y pasos se entienden por si solos.
    • Finalmente tenemos el apartado de notas y trucos que es donde podrás colocar tus notas, tips y/o secretos que tengas.

    Como puedes ver las puedes descargar fácil y sin compromiso, ideal para hacer recetas de galletas, recetas de empanadas, cerdo, pollo y muchas mas.

    Finalmente agradecerte por pertenecer a esta gran familia, espero que las plantillas para recetas de cocina les sean de mucha utilidad.

    0/5 (0 Reviews)
    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion