Arrollado de Pollo

Sabias que el arrollado de pollo es una técnica que consiste en un corte de carne enrollado alrededor de un relleno, como verdura, queso u otras carnes, es una exquisita receta, te sugiero prepararla aquí te traemos cada paso a seguir.

Información y nutrición

Comida: PolloPreparación: 30 minutos
Raciones: 6 porcionesCocción: 1 hora
Calorías: 240 kcalTotal: 1 hora y 30 minutos

Ingredientes

1 pechuga de pollo
1 zanahoriaa
4 huevos cocidos
3 lonchas de jamón cocido
1 taza de arvejas
1 cucharada de postre de sal
1 pimiento verde
1 cucharadita de queso rallado
1 cucharadita de ají molido
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de pimienta negra

Preparación

  • Primeramente deshuesamos el pollo con mucho cuidado, tratando de mantenerla entera, reservamos.
  • Ahora pelamos la zanahoria, rallamos la zanahoria, ahora tomamos el pimiento, pinchamos con un tenedor lo llevamos al fuego hasta quemar la piel y quitarla luego.
  • Ahora colocamos en un bol con agua el pimiento, lavamos para quitarle la piel, reservamos.
  • Mientras colocamos el pollo deshuesado en papel aluminio acomodamos bien, sazonamos con pimienta, sal, pimentón y ají molido. Sobre el pollo colocamos la zanahoria rallada, sobre la zanahoria el jamón, los pimientos, las arvejas, el queso rallado y por ultimo los huevos enteros cocidos.
  • Enrollamos la pechuga con cuidado empezando de un extremos donde están los huevos, envolvemos con ayuda del papel aluminio. Después quitamos con cuidado el papel aluminio y amarramos con cuerda de cocina para mantener la forma.
  • Buscamos una fuente para horno, la aceitamos, añadimos el enrollado de pollo, llevamos al horno y dejamos hornear durante 1 hora a fuego fuerte o hasta que dore bien por fuera.
  • Finalmente ya listo, sacamos del horno servimos en un plato, cortando en rodajas, si deseas puedes acompañar con papas o alguna ensalada de tu agrado.
0/5 (0 Reviews)
Ir arriba