Pollo Empanizado

Sabias que el pollo frito o pollo empanizado desde que se introdujo en Estados Unidos se convirtió en la comida básica, que luego se fue añadiendo algunas especias para un mejor sabor, hoy prepararemos esta rica receta fácil de hacer y en poco tiempo, sigamos cada paso.

Índice

    Información y nutrición

    Comida: Pollo Preparación: 15 minutos
    Raciones: 4 porciones Cocción: 20 minutos
    Calorías: 226 kcal Total: 35 minutos

    Ingredientes

    2 huevos
    2 pechugas de pollo
    harina
    pan rallado
    aceite para freír
    sal a gusto
    pimienta a gusto

     

    Quizá te interese visitar nuestra receta: Sabroso y saludable Pollo a la plancha

    Como hacer pollo empanizado

    • Comenzamos cortando las pechugas de pollo en tiras o cubos medianos, como gustes mas, sazonar con sal y pimienta a gusto.
    • Preparamos tres recipientes uno con pan rallado y algunas especias para un mejor sabor, otro con harina, por ultimo con huevo batido, mientras calentamos una olla con bastante aceite a fuego medio.
    • Pasamos las pechugas de pollo cortadas primeramente por la harina, luego por el huevo batido y por ultimo por el pan rallado, introducimos a la olla con el aceite caliente.
    • Dejamos freír durante 15 minutos o hasta dorar bien toda el pollo, después retirar a un plato con papel absorbente y dejar escurrir el aceite.
    • Después servir en un platillo rocear con jugo de limón, para un mejor sabor, acompañar con una ensalada, papas o salsa, disfruta de esta comida en familia.
    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies o puede leer Mas informacion: