Pollo al Horno con Cerveza

Hola receteros y receteras, el pollo al horno tiene variedad de combinaciones como con verduras, papas, vino, cerveza, etc., solo debes seguir el paso  paso de sus comidas, bien ahora prepararemos pollo al horno con cerveza, que sin duda es una receta muy deliciosa y querrás comerla, sigamos cada paso.

Información y nutrición

Comida: PolloPreparación: 20 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 55 minutos
Calorías: 155 kcalTotal: 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

2 cebollas
4 patatas
4 piezas de pollo grandes
tomillo seco a gusto
1 lata de cerveza
romero seco a gusto
sal a gusto
pimienta a gusto
aceite de oliva

Preparación

  • Pelamos, lavamos las papas y cortamos en rodajas gruesas, la cebolla cortada en julianas, lavamos las piezas de pollo y dejamos escurrir el agua.
  • Mientras preparamos una bandeja para horno untada con aceite, añadimos primeramente las papas a la bandeja en toda la base, encima colocamos la cebolla picada, sazonamos con pimienta, sal.
  • Ahora colocamos las piezas de pollo, la lata de cerveza, salpimentamos y también añadimos tomillo, romero a gusto, por ultimo añadimos chorros de aceite sobre las piezas de pollo.
  • Llevamos la bandeja al horno, previamente calentado a 200ºC con calor arriba y abajo, dejamos hornear por 25 minutos, después de este tiempo volteamos las presas de pollo, salpimentamos de nuevo.
  • Volvemos a hornear durante 25 minutos, hasta que el pollo y las papas estén tiernas. Ya listo todo retiramos del horno dejamos enfriar unos minutos, servimos a gusto en platillos, acompaña con arroz blanco o ensalada cocida.
0/5 (0 Reviews)