Pollo al Horno con Naranja

Hola receteros y receteras hoy prepararemos la receta de pollo al horno con naranja, es una comida que no tiene mucha dificultad la preparación y con un sabor exquisito al final, sigamos la receta paso a paso.

Índice

    Información y nutrición

    Cocina: Desayuno Preparación: 1 hora y 20 minutos
    Raciones: 4 porciones Cocción: 1 hora
    Calorías: 185 kcal Total: 2 horas y 20 minutos

    Ingredientes

    3 naranjas
    3 patatas
    4 piezas de pollo grandes
    aceite
    sal a gusto
    pimienta a gusto
    hierbas aromáticas

    Preparación

    • Preparamos una fuente limpia y seca, untamos con aceite en la base y bordes,añadimos las piezas de pollo (con unos cortes en cada presa), exprimimos el jugo de 2 naranjas, salpimentamos, también añadimos hierbas aromáticas y por ultimo reposar 1 hora.
    • Pasado el tiempo rellenamos los cortes que hicimos en las presas de pollo, introducimos la naranja troceada en esos cortes, ponemos las patatas cortadas en cubos en la fuente, añadimos mas naranja troceada sobre las patatas.
    • Llevamos al horno previamente calentado a 200ºC, dejamos en el horno 30 minutos, retiramos unos minutos para dar la vuelta el pollo, salpimentamos, echamos mas hierbas aromáticas y un poco de aceite, volvemos a colocar al horno durante 30 minutos mas.
    • Finalmente listo servimos a gusto acompañado de arroz blanco o ensalada. Disfruta!!...
    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies o puede leer Mas informacion: