Pollo con Salsa Blanca

pollo con salsa blanca

El pollo es alimento bueno para nuestro cuerpo, contiene minerales, aminoácidos y otros beneficios, es una carne muy consumida en todo el mundo, ya que existen variedades de recetas que se pueden realizar con pollo, hoy preparemos esta receta de pollo con salsa blanca, sigamos cada paso y disfruta en familia o tu pareja. Ademas también te recomendamos ver la receta de pollo en salsa de champiñones, es una receta muy similar y muy deliciosa.

Información y nutrición

Cocina: PolloPreparación: 15 minutos
Raciones: 4 porcionesCocción: 25 minutos
Calorías: 120 kcalTotal: 40 minutos aproximadamente

Ingredientes

1 rama de apio
1 cebolla
500 gramos de pechuga de pollo
200 ml de nata o crema de leche
200 gramos de champiñon
1 cuchara sopera de mantequilla
sal a gusto

Preparación

  • Primeramente quitamos la piel al pollo, fileteamos de la forma que mas deseemos, en una sarten echamos la mantequilla hasta derretirla, después vaciamos la cebolla y apio picados finamente, sofreímos durante 5 minutos.
  • Una vez que la cebolla se quede transparente añadimos los trozos de pollo sazonada con sal, dejamos cocinar por ambos lados, cuando este casi listo el pollo agregamos los champiñones cortados finamente, dejamos 8 minutos mas.
  • Agregamos la crema de leche o nata y dejamos cocinar durante 8 minutos, si deseas puedes añadir queso rallado o almendras picadas, una vez lista apagar el fuego.
  • Finalmente sirve a gusto, acompañando con arroz blanco, disfruta de esta receta de pollo exquisita.
0/5 (0 Reviews)
Ir arriba