Pollo con Salsa de Ostras

pollo con salsa de ostras

Sabias que la salsa de ostras es una salsa viscosa de color marrón oscuro, que es muy usada en la cocina Asiática, como en la cocina China, la jemer, la filipina, esta salsa se trata de un condimento con textura viscosa, color oscuro, que es preparada con esencia de ostras en salazon. Las ostras son participes de varios platillos asiáticos, si deseas esta receta de pollo con salsa de ostras puedes prepararla ya! siguiendo cada paso, es muy fácil y de exquisito sabor.

¿Qué encontraras aquí?

    Información y nutrición

    Plato: PolloPreparación: 15 minutos
    Raciones: 4 porcionesCocción: 30 minutos
    Calorías: 51 kcal/cda.Total: 45 minutos

    Ingredientes

    1 trozo de raíz de jengibre
    4 dientes de ajo
    500 gramos de pechuga de pollo deshuesada
    5 setas
    salsa de ostras
    aceite sésamo
    1 nabo grande
    1 zanahoria grande
    1 pimiento
    1 cebollino
    1 cebolla grande
    aceite de girasol
    fécula de maíz
    cilantro a gusto
    sal a gusto
    salsa de soja

    Preparación

    • Lavar y picar en trozos medianos el pollo deshuesado. En un recipiente con agua hidratamos las setas, luego de hidratarlas, escurrir el agua y cortar en julianas.
    • Pelar y rallar finamente el jengibre, mar-tajar los dientes de ajo, sazonamos el pollo con sal, jengibre, ajo, salsa de ostras y aceite de sésamo.
    • Ahora pelamos y picamos en tiras el nabo, la zanahoria, picar en julianas el pimiento, la cebolla, las setas. Picamos finamente aparte el cebollino y cilantro, reservamos.
    • En una sarten con aceite calentamos el pollo por unos minutos, después agregamos las verduras primeramente la cebolla, el pimiento, la zanahoria, el nabo, dejar cocinar por 10 minutos.
    • Luego en un recipiente vaciar el agua, fécula de maíz, ostras, salsa de soja, añadir esta salsa a la sarten y dejar espesar removiendo constantemente.
    • Salpimentar si es necesario, añadir el cebollino y cilantro, remover y servir a gusto con arroz blanco, disfruta de esta exquisita receta en familia.
    0/5 (0 Reviews)

    ¡Visita mas recetas similares!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion