Pollo en Salsa de Tomate

El pollo en salsa de tomate es una receta muy sencilla de preparar, con los ingredientes que habitualmente se tiene en casa, preparemos esta exquisita receta sigue cada paso.

Índice

    Información y nutrición

    Cocina: Desayuno Preparación: 15 minutos
    Raciones: 3 porciones Cocción: 30 minutos
    Calorías: 125 kcal Total: 45 minutos

    Ingredientes

    1 cebolla mediana
    500 gramos de tomate triturado
    1 diente de ajo
    aceite de oliva
    sal a gusto
    pimienta a gusto
    1 cucharadita de orégano
    400 gramos de pechuga de pollo
    perejil a gusto
    queso rallado a gusto

    Preparación

    • Lavamos y fileteamos la pechuga de pollo, en un recipiente sazonamos con sal y pimienta, calentamos una sarten con un chorro de aceite, freímos los filetes de pollo por cada cara 2 minutos, la idea es solo sellar por fuera sin cocinarla por dentro, retiramos el pollo y reservamos.
    • En la misma sarten echamos un chorro de aceite, calentamos a fuego medio y añadimos cebolla picada finamente, ajo picado, removemos, sofreímos por 10 minutos.
    • Una vez que la cebolla quede transparente vaciamos el tomate triturado, orégano, mezclamos bien y dejamos cocinar durante 10 minutos.
    • Después de este tiempo ponemos los filetes de pollo a la sarten con la salsa de tomate, dejamos cocinar unos 6 minutos, por ultimo añadimos perejil picado y queso rallado.
    • Listo, servimos a gusto acompañando con una pasta, disfruta de este delicia!!..
    0/5 (0 Reviews)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación, para analizar el uso del site y ofrecer funcionalidades sociales. Para seguir navegando, acepta el uso de cookies o puede leer Mas informacion: