Ravioles de Pollo
Los ravioles son una receta Italiana, es rellena con diferentes ingredientes, plegada en forma cuadrada o redonda. Siempre se acompañan con algún tipo de salsa
Información y nutrición
Cocina: Entrada u Aperitivo | Preparación: 2 horas y 45 minutos |
Raciones: 4 porciones | Cocción: 45 minutos |
Calorías: 940 kcal | Total: 3 horas y 30 minutos |
Ingredientes
- 1 zanahoria pequeña
- 500 gramos de pechuga de pollo sin piel
- 60 gramos de pan rallado
- 1/2 cucharada de pimentón dulce
- 6 huevos
- 80 gramos de queso parmesano
- 1/2 cucharada de curry
- 1 vaso de vino blanco
- 1 ramita de apio
- 600 gramos de harina de trigo
- pimienta a gusto
- 1/2 cucharada de sal
- 30 ml de aceite de oliva
Preparación
- Primeramente debemos lavar la pechuga de pollo y dejar en un bol, con la zanahoria y apio cortado en trozos. Agregamos sal y pimienta a gusto, añadimos el vino blanco y dejamos ablandecer durante 2 horas dentro el refrigerador.
- Colocamos la harina dentro un recipiente hondo, agregar los huevos en el centro de la harina haciendo un hueco, vamos mezclando hasta que se integre bien. Luego llevamos a una mesa de trabajo, esparcimos un poco de harina sobre la mesa y vamos amasando durante 15 minutos, después dejamos reposar la masa durante 30 minutos tapado con papel film.
- Mientras vamos calentando la sarten con un poco de aceite, agregamos las pechugas y las freímos.
- Ponemos los ingredientes en una licuadora, del recipiente que dejamos ablandar con el pollo, luego agregamos a la sarten y cocinamos durante 25 minutos a fuego medio bajo.
- Pasados los 25 min., retiramos el pollo, vamos cortando en pedazos peque;os y lo pasamos por un procesador de alimentos, llevamos a un bol, agregamos el queso parmesano, el pimentón y pan rallado. Incorporamos sal, curry, 5 cucharadas de aceite y mezclamos hasta que se integre. Reservar.
- Ahora dividimos la masa en varias partes y lo pasamos por una maquina de hacer pasta o lo amasamos con un palo amasador, estirarla y pasarla muchas veces, formar un rectángulo y colocamos sobre la mesa de trabajo.
- Colocamos montoncitos pequeñas de relleno de pollo en la mitad de la masa, cada una a un espacio moderado, untamos con un poco de agua en los espacios y tapamos con la otra mitad. apretamos los bordes y vamos cortando con un cortador para ravioles.
- Finalmente, llevamos a una olla con agua hirviendo y sal, dejamos cocinar hasta que floten los ravioles. Servimos a gusto con tu salsa preferida.
¿TE GUSTAN LOS RAVIOLES? VISITA MAS RECETAS DE RAVIOLES
[pt_view id="7a38472nyi"]
Subir
Deja una respuesta