¿Quiénes somos?

Hola querida (o) amante de las recetas si estas aquí es por que quieres conocer quienes están detrás del proyecto Unaricareceta.com pues veras, nosotros somos personas normales que nos apasiona lo que hacemos. Nos encanta la cocina y las ventajas que tiene saber como llevar una excelente alimentación saludable.

Entre nosotros hay personas que visitaron países como España, Honduras, Bolivia, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Cuba, EE.UU entre otros.

En su mayoría países de habla hispana, por ello aquí encontraras recetas de muchos lugares ademas de trucos y mucho contenido por aprovechar.

Redactores y Chefs

Noelia Zurita

Chef y editora de unaricareceta
Chef y encargada de redacción, le apasiona la cocina y su sueño es un día poder inaugurar un Restaurant de Comida Típica en su ciudad.

Bianca Martínez

Chef y Editora de unaricareceta
Le encanta la repostería y la cocina casera, coach de vida, gran participación en varios proyectos de su ciudad. Redacta contenidos de calidad, procurando ofrecer las mejores recetas a los usuarios.

Gabriel García

Editor de unaricareceta
Fisicoculturista (Profesión: Medico), encargado de elaborar menús y recetas para nuestro Blog, ademas de ayudar con tips y artículos sobre alimentación saludable.

Colaboradores y Marketing

James Aguilar L.

Seo de unaricareceta.com
Encargado de la optimización de motores de búsqueda, encargado del área y manejo de marca en nuestra web, actualmente se especializa en analítica web y programación.

Brenda Ramírez

Marketing y Estetica
Blogger, cocinera, encargada de la maquetación y estética de nuestro sitio web, le fascina compartir los clásicos remedios de antaño, uno de sus pasatiempos aparte de la cocina es jugar Voleibol y la Natación.

¿Cuál es el propósito de este proyecto?

El único propósito de unaricareceta.com es el de ofrecer a todos sus visitantes contenidos de calidad, nos esforzamos cada día por publicar las mejores recetas, artículos que beneficien a los usuarios. De manera que siempre tengan a la mano recetas para diferentes ocasiones formando así una gran gama de contenidos que día a día se van plasmando en internet.

Nacimiento

Nació de la idea de uno de nuestros chefs quien comenzó a con el proyecto, publicando recetas caseras para poder llegar a mas personas, con el tiempo se fue formando un gran equipo quienes suman a este proyecto todo lo que a día de hoy a conseguido, una gran familia y una amplia gama de mas de 1000 recetas publicadas nos avalan.

Cifras

Realmente el proyecto no fuera posible de no ser por vosotros los usuarios que conforman esta gran familia. Las cifras nos dicen que avanzamos de manera constante mas de 500.000 visitantes mensuales nos avalan y nos empujan a continuar con este proyecto.

¿Próximos proyectos?

Debido a la alta demanda de contenidos que nos piden los usuarios estamos trabajando en próximos proyectos mas "Verticales" procurando ofrecer y cumplir con la búsqueda de los usuarios, la familia unaricareceta.com va creciendo y seguirá creciendo gracias a vosotros los que hacéis posible todo esto ¡Mil Gracias!

Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion