RECETAS SALUDABLES para Personas con Diabetes

Te invito a recorrer mi blog donde encontraras un plan de alimentación saludable, para personas que tienen diabetes, quieren mejorar su dieta y mas. Míralo como una guía con la cual podrás gestionar un plan de alimentación semanal.

Lo que usted debe tener presente es que un buen plan de nutrición debe acomodarse a tu horario y tus hábitos alimenticios, Algunos de los recursos para planificar las comidas son por ejemplo, el Método del Plato, que consiste en contar carbohidratos y el índice glucémico en todas las personas que desean mejorar su alimentación.

Índice

    Alimentos Saludabas para Diabéticos

    El plan adecuado de alimentación ayuda a controlar mejor su nivel de glucosa en la sangre, colesterol y presión arterial, además de mantener el peso apropiado para usted.

    Entonces si debe bajar de peso o mantener su peso actual, su plan de alimentación puede ayudarlo(a).

    Las personas con diabetes deben prestar atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, además claro de tener presente los ejercicios mediante los cuales usted controlara los niveles de glucosa.

    0/5 (0 Reviews)
    Subir

    Unaricareceta.como Utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios, si gusta puede leer Mas informaccion